Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

50 CENT ANTICIPA SU ÚLTIMO DISCO: ¿SE RETIRA DE LA MÚSICA?

Después de afirmar que su próximo álbum probablemente será el último, 50 Cent desarrolló un poco lo que tiene en mente para su futuro artístico. 

El jefe de G-Unit creó un gran revuelo el mes pasado cuando anunció, lo que muchos creían que sería, su retiro del juego del rap: «… Mi próximo álbum podría ser el último», subtituló un video con la canción «Smile» de 2003. “Aterroricé al hip hop durante 14 años, no me creas Nielsen, los números nunca mentirán…”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Fif aclaró sus comentarios durante una aparición reciente en The Talk, cuando se le preguntó si realmente tenía la intención de alejarse de la música después de su próximo lanzamiento discográfico. Fif reiteró su plan de lanzar un álbum de estudio más, pero dijo que quiere seguir creando música para sus proyectos de pantalla grande y pequeña.

“Probablemente creo que entregaré un álbum completo más, luego las otras cosas que haga estarán conectadas con el cine y la televisión”, dijo. “Estoy teniendo tanto éxito en esta área que tengo oportunidades de seguir lanzando música a través de los proyectos que estoy trayendo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

50, que se encuentra en una gira promocional de su serie derivada de Power, Power Book IV: Force, no ha lanzado un álbum de estudio desde Animal Ambition de 2014. Sin embargo, el magnate del hip-hop ha seguido provocando su retrasado esfuerzo Street King Immortal, que originalmente se esperaba que saliera en 2011. Fif proporcionó una breve actualización sobre el proyecto durante una entrevista con The Independent el verano pasado, cuando reveló que había desechado la versión original de Street King Immortal.

“Esa versión original no [se lanzará], pero lanzaré nueva música en septiembre”, dijo, antes de confirmar que el álbum no incluiría a Eminem. “No terminé las pistas con él… No voy a decir quién está porque soy la persona más emocionante [en el álbum]”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: