
Después de afirmar que su próximo álbum probablemente será el último, 50 Cent desarrolló un poco lo que tiene en mente para su futuro artístico.
El jefe de G-Unit creó un gran revuelo el mes pasado cuando anunció, lo que muchos creían que sería, su retiro del juego del rap: «… Mi próximo álbum podría ser el último», subtituló un video con la canción «Smile» de 2003. “Aterroricé al hip hop durante 14 años, no me creas Nielsen, los números nunca mentirán…”
Fif aclaró sus comentarios durante una aparición reciente en The Talk, cuando se le preguntó si realmente tenía la intención de alejarse de la música después de su próximo lanzamiento discográfico. Fif reiteró su plan de lanzar un álbum de estudio más, pero dijo que quiere seguir creando música para sus proyectos de pantalla grande y pequeña.
“Probablemente creo que entregaré un álbum completo más, luego las otras cosas que haga estarán conectadas con el cine y la televisión”, dijo. “Estoy teniendo tanto éxito en esta área que tengo oportunidades de seguir lanzando música a través de los proyectos que estoy trayendo”.
50, que se encuentra en una gira promocional de su serie derivada de Power, Power Book IV: Force, no ha lanzado un álbum de estudio desde Animal Ambition de 2014. Sin embargo, el magnate del hip-hop ha seguido provocando su retrasado esfuerzo Street King Immortal, que originalmente se esperaba que saliera en 2011. Fif proporcionó una breve actualización sobre el proyecto durante una entrevista con The Independent el verano pasado, cuando reveló que había desechado la versión original de Street King Immortal.
“Esa versión original no [se lanzará], pero lanzaré nueva música en septiembre”, dijo, antes de confirmar que el álbum no incluiría a Eminem. “No terminé las pistas con él… No voy a decir quién está porque soy la persona más emocionante [en el álbum]”.