
El 20 de abril A$AP Rocky fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en relación con un tiroteo que ocurrió el 6 de noviembre de 2021. A$AP Relli, exmiembro de A$AP Mob, ahora se ha presentado afirmando que ser víctima de ese tiroteo. Sus abogados han revelado a Rolling Stone que Relli (cuyo nombre real es Terell Ephron) presentará una demanda civil contra Rocky.
Según los abogados Jamal Tooson y Brian Hurwitz, Rocky atrajo a Relli a un lugar central de Hollywood bajo el entendimiento de que «discutirían un desacuerdo entre los dos». Los abogados afirman que Rocky llegó con una pistola semiautomática. “Después de llegar al lugar, se produjo una conversación en la que, sin provocación, advertencia ni justificación alguna, A$AP Rocky sacó la pistola e intencionalmente disparó varias veces al Sr. Ephron”.
Los abogados de Relli afirman que ha recibido “múltiples amenazas de muerte y un daño irreparable a su carrera en la industria del entretenimiento como resultado de este incidente”.
Según los informes policiales, la víctima del tiroteo, que aún no había sido identificada como Relli, supuestamente le dijo a la policía que Rocky, que caminaba con otras dos personas, se le acercó en la calle mientras sostenía una pistola. Alegó que Rocky le disparó tres o cuatro veces y que una de las balas le rozó la mano izquierda.
Rocky y Relli habían sido amigos en la escuela secundaria. Relli no es rapero, pero Rocky le dio crédito por haberlo incluido originalmente en el grupo de A$AP Yams. Relli es un gestor de talentos y productor.