Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

APARECE VIDEO DE KANYE WEST GRITÁNDOLE A CHANCE THE RAPPER EN EL ESTUDIO

La amistad de Chance the Rapper y Kanye West tuvo una fuerte crisis en un momento. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Damon Dash compartió imágenes nunca antes vistas de la visita de Chance a Kanye en Wyoming mientras Ye estaba terminando su álbum en julio pasado. En el clip de 30 segundos, se puede ver a Chance acercándose tranquilamente a Kanye antes de que Ye se levante y comience a gritarle. Sin embargo, no está claro qué provocó su arrebato.

«Siéntate y escucha el álbum o vete», parece decirle Kanye a Chance en un momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el documental, que desde entonces se eliminó de YouTube, Damon Dash explicó que Chance estaba allí para verificar el bienestar de Kanye. «Chance, por lo que estaba leyendo, vino solo para revisar a Kanye», dijo Dame. “Se metieron en eso, pero lo resolvieron. Al final del día, Chance está ahí solo para acompañar a su amigo «.

https://twitter.com/Zeekncashe/status/1353142767921360896

Advertisement. Scroll to continue reading.

Chance, según los informes, voló a Wyoming para hablar con Kanye después de uno de sus episodios de comportamiento errático, pero aparentemente a Ye no  le gustó nada la visita y lo maltrató. Si bien Chance no ha mencionado el video, sí le dio like a dos tweets que pueden proporcionar más contexto a la situación.

Esta fue la época en que Kanye estaba lidiando con sus luchas públicas con el trastorno bipolar y afirmó que su esposa Kim Kardashian y su suegra Kris Jenner intentaron que lo internaran en una institución mental. Justin Bieber, Dave Chappelle y Damon Dash también volaron a Wyoming para visitar a Ye.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los colaboradores de «Ultralight Beam» también estaban planeando un álbum conjunto que aún no se ha lanzado. Estaban programados para comenzar a grabar el proyecto en su ciudad natal de Chicago en el verano de 2018.

«Kanye West es como mi primera imagen de un hombre negro libre en la industria, y siempre lo he amado por eso», dijo Chance en una entrevista de 2018. “Amaba su música, amaba su creatividad, amaba su voz, amaba su valentía. Trabajar con él en sus álbumes es una locura».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: