Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

ASESINAN A YOUNG DOLPH, REFERENTE DEL RAP DE MEMPHIS

Young Dolph, uno de los referentes del hip hop independiente de Memphis, fue asesinado a tiros el miércoles. Tenía 36 años. 

Una fuente dice que Dolph entró a una tienda cuando un vehículo se detuvo y abrió fuego, acribillando al rapero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de la trágica noticia, los fanáticos y compañeros de Dolph acudieron a las redes sociales para presentar sus respetos al creador de éxitos de «Caso cerrado».

Megan Thee Stallion, quien colaboró ​​con Dolph en “RNB”, se sorprendió por la muerte de su amiga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“¡Estoy taaaan triste y no puedo creerlo! ¡Orando por su familia y amigos! Descanse en paz para mi amigo un verdadero delfín legendario ”, escribió.

Tanto Quavo como Offset ofrecieron sus condolencias, mientras que Gucci Mane, con el corazón roto, tuiteó: “R. I.P. a mi amigo Dolph, esto me rompió el corazón «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muchos recuerdan el papel filantrópico que desempeñó el rapero en su ciudad, así como a través de su IdaMae Family Foundation, Inc., que lleva el nombre de su abuela.

El lunes (15 de noviembre), Young Dolph visitó un centro de tratamiento de cáncer y había estado organizando campañas para personas en Memphis toda esta semana con artistas en su sello PRE antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Young Dolph ha estado en el juego del rap durante más de una década, y lanzó su primer mixtape, Paper Route Campaign, hace 13 años. En 2010, lanzó Welcome to Dolph World, que es el mismo año en que lanzó su sello Paper Route Empire. PRE incluye al primo de Dolph, Key Glock, con quien ha trabajado en varios álbumes, incluidos Dum and Dummer y Dum and Dummer 2, Joddy Badass, Snupe Bandz, Paper Route Woo y Big Moochie Grape.

El álbum en solitario más reciente de Dolph, Rich Slave (deluxe), llegó en 2021, y la oferta inicial saldrá en 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: