
23 Rackz, el rapero en ascenso de Maryland, fue asesinado a tiros el jueves pasado en el sureste de Washington, D.C., mientras filmaba un videoclip.
Su familia dice que el prometedor MC recibió un disparo poco después de publicar su ubicación en Instagram. La policía aún no ha realizado arrestos en relación con el incidente. Según los informes, las autoridades están ofreciendo a la policía de D.C. una recompensa de $25,000 a cualquiera que proporcione información que conduzca a la condena de los atacantes.
El padre de 23 Rackz dice que pasó años tratando de que su hijo adolescente volviera al camino correcto.
“Nadie pudo lograr que se mantuviera alejado de las calles”, dijo Michael Johnson a FOX 5 sobre el difunto joven de 16 años. “Iría a trabajar y él ya no estaría cuando llegué a casa. Así que tuvimos una relación en la que yo trataba de sacarlo de las calles, pero una vez que empezó a tener dinero se fue. Lo arrestaron una vez por un arma, pero D.C. no detendrá a esos niños. Le rogué a los jueces que lo detengan. Tenganlo. Pero al día siguiente, estaba en casa. Es tan fácil para estos niños obtener armas, realmente lo es”.
23 Rackz firmó con MGE en 2020 y lanzó su álbum debut, Rookie of the Year, en 2021. Desde entonces, ha recibido firmas conjuntas de figuras del hip-hop como Akademiks y el artista del DMV Wale, quien rindió homenaje al adolescente asesinado a través de Twitter.
💔 I don’t even know what to say . I’m so sorry little brother . pic.twitter.com/K8uv60raAC— Wale (@Wale) May 26, 2022