Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Ya sabemos que Bizarrap es un genio dentro de un estudio, pero ahora sabemos que también lo es fuera.

El pasado jueves 20 de abril comenzó el primero de los tres shows con los que el productor argentino debutó con su primer espectáculo en vivo. Lo habíamos podido ver en los festivales más importantes de todo el mundo, donde ya apuntaba maneras dejando algunas de las actuaciones más destacables del cartel, pero desde esta semana la historia ha cambiado.
Bizarrap invadió durante tres días el Hipódromo de Palermo en Argentina, con una estética espectacular, haciendo un show 360º donde los presentes pudieron disfrutar de una experiencia única, tanto sonora, como visualmente y con pirotecnia incluida. Como no, a una cita de este calibre no podían faltar invitados, Duki, amigo, compañero y protagonista de la session número 50, no quiso perderse el evento.
Una vez acabados todos los shows, con más de 55 mil personas habiendo pasado por ellos, Bizarrap describía lo sucedido: “Empezó como un sueño, siguió como una idea, se transformó en proyecto y se hizo realidad” y daba las gracias a todos los que habían trabajado porque el proyecto saliese adelante, además de a su público: “Y nada hubiera tenido sentido sin ustedes: mi público, los que pudieron estar presentes y los que me acompañaron a la distancia. Recibí mucho cariño en estos días y quiero agradecerles por eso.”. Haciendo una mención especial a todos aquellos que le siguen desde su inicio.
Todo un genio dentro y fuera del estudio, que lo llevan por el camino a ser una de las personas más relevantes de este siglo.
Mira el resumen de los shows aquí: