Por: Olaia Martín (@olaiamartin_)
Clavar las barras en el ritmo provoca una gran exaltación en el público. La batalla alcanza su punto más álgido, y es por eso que la capacidad de los MC’s para improvisar adaptándose a las distintas bases se considera un valor añadido dentro de la disciplina. Esta vez toca poner el foco en el flow, por lo que analizaremos quiénes son los integrantes de la liga española que han obtenido las mejores valoraciones en dicha casilla.

Entrando de lleno en el top 5 nos encontramos con Sara Socas. Si por algo destaca la sugarina es por su disfrutable musicalidad que endulza los oídos de los espectadores. Así pues, ha cosechado un puntaje medio de 9,3. Fruto de su estilo tan característico, Sweet Pain se sitúa en cuarta posición con 10,1 puntos, y a tan solo cinco décimas por delante el bronce se lo cuelga Tirpa (10,6).
Remontándonos a la última jornada, la agilidad en la construcción de rimas complejas de Zasko Master resaltó una vez más, haciéndose con la mejor puntuación en esta casilla extra. Y es que el alicantino sabe muy bien cómo subirse a un beat dejándose llevar por su creatividad, y es por ello que se coloca en segundo puesto con una media de 11,6.
Pero sin lugar a dudas, el flow más pesado del país es el del vikingo del verso. Pese a no haber alcanzado el oro en Sevilla, Mnak conquista la tabla con 17 puntos, resultado sobre el que lleva rondando a lo largo de la temporada. La actitud del manchego es capaz de llenar el escenario, dando rienda suelta a su esencia tan hardcore que le posiciona como líder indiscutible en esta faceta.