Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso España

#BDMGOLD: ¡ESTOS SON LOS CLASIFICADOS A LA FINAL NACIONAL!

El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá la ansiada nacional de BDM GOLD. Podrás seguirla en directo a partir de las 17:00hs del lunes a través del canal de YouTube de Urban Roosters. Tras 4 regionales y un largo camino, 16 participantes pelearán por, además del puesto de campeón nacional, nada más y nada menos que 40.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS España, pues BDM pertenece al rango 1 de competiciones en España. Con DJ Ozetak y Bekaesh como directores de orquesta y un jurado de lujo formado por Eude, Soen, Estrimo, Mr. Ego y Neonath, pasemos a analizar la lista de participantes.

Yendo en orden cronológico, los primeros que lograron la clasificación a la nacional fueron Vivi, Elekipo, Hander y Zyko tras la que fue la primera regional en formato online de la historia. Los tres primeros se encuentran en el top 10 del ascenso, y es que llevan todo el año peleando por un puesto en FMS. Curiosamente incluso les hemos podido ver este año en la liga profesional mediante batallas de exhibición. Por otro lado, Zyko ha participado en competiciones como Street Warriors y North Music. De hecho, en esta última también ha logrado hacerse un hueco en la nacional.

Continuando con la lista encontramos a Ethico, Sara Socas, Halex y Mounts, quienes consiguieron su plaza en la regional de BDM Laguna. Ethico fue el campeón de la tarde tras derrotar a Socas, la líder del ranking con 51.200 puntos. En cuanto a Halex y Mounts, ambos cayeron en semifinales dando un nivel excelente y siendo las sorpresas de la tarde.

Ya en la tercera regional online, Jesús LC, Aigor, Longitudinal y Peret (en orden de posición) pudieron conseguir su plaza para la gran final. Todos ellos, excepto Peret, ya lo habían intentado en las dos anteriores fechas, aunque sin éxito.

Por último, fueron Santi, JDR, Dani y Nacho LCM quienes conquistaron las 4 plazas disponibles en la última regional del 5 de marzo, cerrando así la lista de 16 participantes. JDR y Dani están también clasificados para las tres nacionales restantes. Por otro lado, Nacho LCM y Santi solo estarán en la North Music y Copa Federación.

Está claro que todos los freestylers han luchado duro por estar en la nacional, pero tan solo uno puede salir victorioso. Además, cambios muy importantes tendrán lugar en ranking de ascenso a FMS España. ¿Quién logrará ganar?

No te pierdas la competición más importante para el ranking el lunes a las 17:00hs en el canal de YouTube de Urban Roosters.

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

 

 

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: