
Benny the Butcher lanzó una nueva canción en la que aparece rapeando sobre el beatde «We Cry Together» de Kendrick Lamar, y está recaudando fondos para las víctimas del tiroteo masivo en Buffalo, Nueva York, del mes pasado.
El video comienza con un texto que señala que ha habido más tiroteos masivos en los EE. UU. que días en 2022. Benny ha dicho que todas las ganancias de la venta de una camiseta de edición limitada «Pray For Buffalo» se donarán a el Fondo de Sobrevivientes de Buffalo 5-14.
Utilizando la pista original producida por Alchemist, «Welcome to the States» ve a Benny abordar directamente el racismo y la violencia armada que prevalecen en su país. “Bienvenidos a los Estados Unidos, donde nos morimos por el color de nuestra piel y nuestra raza”, rapea en la canción introspectiva. “Las armas de fuego son legales en los estados republicanos y no puedes enojarte con eso / Porque las demandas que votan sobre estas leyes no abordan nuestros problemas/ Entonces esas leyes se aprueban para protegerse de los salvajes / Los nacionalistas blancos cambian sus puntos de vista y armas contra judíos y africanos”.
La pista también lo ve reflexionar sobre cómo viajar por el mundo lo ha hecho ver Estados Unidos de manera diferente que antes, especialmente a raíz del tiroteo en Buffalo,hogar de Benny. De hecho, también menciona que compró en el mismo supermercado donde sucedió. El video que acompaña a la contundente canción presenta imágenes de la policía, las protestas y las personas directamente afectadas por la masacre en la tienda Tops Friendly Markets el 14 de mayo de 2022.
Para coincidir con el lanzamiento de la nueva canción, Benny está recaudando dinero para Buffalo Survivors Fund. Se asoció con los diseñadores Kat & Nolan Cartwright para una camiseta de edición limitada que honra a las diez víctimas, todas negras. Disponible ahora por $40 a través del sitio web de Black Soprano Fa