Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

BIG DADDY KANE PREPARA UN DOCUMENTAL DE RAP Y ELIGE A J. COLE COMO EL MEJOR MC DE SU GENERACIÓN

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La leyenda Big Daddy Kane está finalizando un próximo documental de Netflix llamado Paragraphs I Manifest. Como sugiere el título, la película se centrará en el arte de ser un MC y contará con varias entrevistas de alto perfil con algunos de los raperos más prolíficos del Hip Hop.

El martes (7 de septiembre), Big Daddy Kane reveló que agregó a J. Cole al elenco cada vez mayor del documental a través de Instagram. “Increíble entrevista hoy con @realcoleworld. Mi MC favorito de esta época. Mi hijo también ama a este hermano. ¡Casi terminamos! ¡Uno más para ir! #paragraphsimanifest #stuyvision @flavoru «.

Pero Big Daddy Kane no terminó allí. También incluyó un video de sí mismo con J. Cole y habló sobre lo importante que era para el Hip Hop.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

«Mucha gente en este momento está llegando a personas como yo y muchos otros, dándonos nuestras flores y todo eso mientras todavía estamos aquí», dice en el video. «Pero escucha, quiero darle a este hermano joven aquí mismo sus flores como si fueran reales».

Cole mira hacia abajo y dice, «Damn», luego BDK continúa, «Quiero que este hermano de aquí sepa que él es mi MC favorito aquí ahora mismo. Este es el hermano de aquí que me hace sentir que el Hip Hop sigue vivo y está aquí para quedarse cuando escucho a este hermano escupe y escucho su música. Te quiero, familia «.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El jefe de Dreamville luego se vuelve hacia Kane y le dice con un abrazo: “Con amor, hermano. Gracias hombre. Te lo agradezco, hermano. Legendario. Gracias. Mierda.»

En junio, Big Daddy Kane confirmó que JAY-Z, Common, Eminem, Doug E. Fresh y KRS-One también fueron confirmados para el documental Paragraphs I Manifest. No se ha fijado una fecha de estreno, pero a juzgar por la empresa de BDK, la película seguramente apaciguará a todos los aficionados al Hip Hop.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: