
Chuck D y Flavor Flav de Public Enemy tienen una historia que se remonta a la década de 1980. Como una familia, han resistido los buenos y los malos momentos, pero siempre parecen mantener intacta su amistad. Sin embargo, los titanes pioneros del Hip Hop no han actuado como grupo durante años desde que Flavor demandó a Chuck D y BTN Eastlink en 2017.
Pero según Flavor Flav, dice que todo depende de Chuck. La ex estrella del reality show Flavor of Love, habló con la prensa en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles sobre si es posible o no un regreso de PublIc Enemy.
«Hay algunas cosas que Chuck D necesita resolver conmigo. Una vez que se acerque a la mesa y firme este acuerdo de asociación, podremos trabajar. Si no firma este acuerdo de asociación, entonces no estaremos trabajando.”, dijo “Yo no soy el impedimento. Chuck D es el impedimento, y quiero que todos sepan que es Chuc y no Flavor Flav. ¡Todos, díganle a Chuck que firme la asociación! «
La respuesta de Chuck D fue contundente y muy crítica del profesionalismo de Flav, a quien acusa de perezoso. pereza y falta de voluntad para trabajar como la razón detrás de su pausa. Pero al mismo tiempo, sostiene que siempre serán hermanos.
“Esto es aburrido y estúpido. Flav y yo nos comunicamos por nuestra cuenta, por lo que normalmente no hablo de estas cosas en público. Pero estoy cansado del circo de noticias que no son noticias y voy a mantenerlo en los hechos aquí. Flav demanda a la gente con la que trabaja, así que en 2017 decidió que era mi turno. Perdió cuando el juez desestimó la demanda con prejuicio en 2020, lo que significa que es permanente. Sobre. No puede volver a presentar. Él perdió.»
“Incluso después de todo esto, incluso después de todos los años de Flav dando lo mínimo y siempre pidiendo lo máximo, sigo trabajando con él. Pero es hora de cambiar. Todo el mundo en la situación no puede tener la carga de tomar el relevo. La palabra clave en «Brothers Gonna Work It Out» es la palabra «trabajo». Siempre seremos hermanos de todos modos, pero Flav tiene que hacer el trabajo y no hay forma de deprimirse sin el trabajo. Simple como eso.»
¿Quién crees que tiene la razón? ¿Te gustaría presenciar la vuelta de Public Enemy?