Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

CONOCE LOS NUEVOS DISCOS DE RAP MÁS IMPORTANTES DE JULIO

Por Jorge Pérez Florenciano (@Florenciano22)

Cada mes hay algún gran lanzamiento en cuanto a álbums de rap internacional. En ocasiones aparecen grandes nombres, otras veces son discos que han llevado mucho tiempo y de los que se espera mucho y otras veces son flagrantes descubrimientos. Os traemos un repaso de los proyectos que han sido lanzados y los que quedan por aparecer en este mes de julio.

1-7 Julio

El mes comenzó con el lanzamiento del álbum homónimo de Fenix Flexin, que marca el primer volumen en una serie de futuras secuelas. También el debut de Fatboi Sharif con el disco Gandhi Loves Children. El segundo día el rapero de 25 años de Chicago G Herbo sacó el álbum 25. Este día también le acompañó Yungeen Ace con el proyecto que sigue al de su debut, Life Of Betrayal 2X. Para cerrar los primeros siete días el joven Amorphous demuestra su madurez en el álbum Things Take Shape.

8-14 Julio

El viernes nueve varios álbumes vieron la luz y algunos de los nombres eran muy esperados para algunos oyentes. Vince Staples lanzó el álbum con el mismo título que su AKA, además del joven visionario IDK que estrenó USE4YOURSELF, la artista sueca Snoh Aalegra que continuó la línea de su proyecto de 2019 con Temporary Highs In The Violet Skies y el álbum Baw Baw Black Sheep de Rejje Snow que sigue haciendo crecer la escena irlandesa. El lanzamiento de la película Space Jam dejó también un soundtrack en el que se puede escuchar a artistas como Lil Baby, Lil Wayne, Lil Uzi Vert, Chance the Rapper, Aminé, Brockhampton o Joyner Lucas entre muchos otros. 

15-21 Julio

La tercera semana de julio a la que hemos llegado hace poco ha dejado proyectos como GOAT Talk 3 de Boosie Badazz, It’s Remble de Remble, Pop Smoke del artista con el mismo nombre o Bigger Than Life or Death de la mano de EST Gee. Además también se lanzó recientemente el álbum conjunto entre Blxst y Bino Rideaux.

22-31 Julio

Aún quedan varios tracks que debemos añadir a la lista o guardar en el preorder de nuestra plataforma favorita. Por supuesto, Donda de Kanye West finalmente fue confirmado para el 23 de este mes. También  Fuck Love (Over You) que está a punto de salir de The Kid Laroi o We’re Alone In This Together de Dave o Santan como también es conocido. El rapero y productor discográfico Childish Major tiene en la parrilla de salida Thank You, God. For It All, que será lanzado muy cerca de Long Term Effects of SUFFERING de $uicideboy$. Uno de los lanzamientos que no llegará hasta el último día del mes y que es muy esperado es el del rapero tranquilo Isaiah Rashad, que abrazará de nuevo nuestros oídos con The House Is Burning.

¿Conocías todos los lanzamientos del mes? Si no es así y se te ha quedado alguno rezagado ya sabes lo que no puedes perderte para estar a la última.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: