Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS Colombia

¿CUÁL SERÁ EL APORTE DE BIG KILLA A LA FMS COLOMBIA?

Por: Valentina Márquez Escobar (@valentinam.e)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Al hablar de la escena del freestyle colombiana es casi que obligatorio mencionar a Daniel Rendón García, más conocido como Big Killa. Este MC fue el primer confirmado para FMS Colombia y aportará a la liga muchas virtudes, ya que es un rapero vieja escuela que sobre sus hombros carga años de experiencia.

Con un estilo bastante interesante y completo, ya bien conocido en las plazas colombianas, el rapero paisa Big Killa llegará a la primera temporada de FMS Colombia para demostrar su nivel y por qué merece estar en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @kevinmolanoph

La incorporación de este MC a la lista de competidores es una decisión más que acertada. No sólo por su experiencia, sino también por sus habilidades: su buena dicción y fluidez, además de la clase magistral que da a la hora de armar barras bastante contundentes.

Big Killa se ha ganado el respeto de muchos por su gran trayectoria y por su versatilidad, se le mide a todo, incluyendo las batallas escritas, en donde llegó a ser un hito en ligas como Barras de Sangre y Spit Mx. Este rapero es freestyle puro, con una lengua afilada a la hora de rimar, además de un rapeo coherente y único.

Finalmente, debe recordarse que Big Killa lleva casi dos décadas en el mundo del hip hop y ha hecho presencia cada año en algún evento relacionado con la disciplina, lo que pesará mucho en su participación en la liga. Este MC es consciente de las transformaciones de la escena y ha mutado para ser cada vez mejor.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Con su estilo clásico y su adaptación al presente del freestyle, Big Killa será un hueso duro de roer. ¿Cómo crees que será el desempeño del MC paisa en esta primera temporada de FMS Colombia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: