Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

CUIDEMOS DE LOS MÁS VULNERABLES, ¡CUIDÉMONOS A NOSOTROS MISMOS!

Desde Urban Roosters queremos seguir haciendo un llamamiento a la responsabilidad de la población para evitar la expansión de la infección por coronavirus y el colapso de los hospitales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la situación actual en la que se encuentra el mundo, The Urban Roosters pide responsabilidad y conciencia a toda su comunidad para que permanezcan en sus casas, y eviten las salidas a sitios de ocio como parques infantiles, bares o centros comerciales

En estos momentos en los que el mundo se enfrenta a una emergencia sanitaria sin precedentes, la población debe priorizar el bien común y la salud de los demás, especialmente aquellos mayores o pacientes más vulnerables ante la infección por COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es nuestra obligación tener un especial cuidado y atención con la población vulnerable como pacientes con problemas cardiovasculares, problemas respiratorios graves, renales, diabetes, pacientes mayores de 65 años, pacientes inmunodeprimidos o embarazadas.

Para ello, The Urban Roosters realiza las siguientes recomendaciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Permanecer en sus domicilios y no salir de ellos salvo en casos excepcionales y justificados; y con salidas lo más breves posible.
  • En caso de salir a la calle usar mascarilla para evitar la dispersión y el contagio de los microorganismos que expulsamos al toser, hablar y/o estornudar.
  • Mantener los espacios cerrados ventilados• Lavarse las manos a menudo siguiendo las pautas que marcan los profesionales sanitarios.
  • No dar la mano, abrazos o besos a las personas que no conviven contigo.
  • Evitar aglomeraciones o reuniones intentado mantener la distancia de 1-2 metros entre las personas para evitar la transmisión de microorganismos.
  • Vigilar la aparición de síntomas como tos seca, fiebre, dificultad respiratoria, en alguna ocasión cefalea, dolor de garganta y diarrea.
  • En caso de presentar algún síntoma mantener la calma, quedarse en casa y llamar a los teléfonos habilitados en cada Comunidad Autónoma. Es importante no acudir a centros de salud y hospitales, a no ser que los síntomas sean graves, para evitar que el contagio se extienda y colapsar aún más el sistema sanitario.

¡SÓLO ENTRE TODOS, PODREMOS CONTENER ESTE MALDITO VIRUS!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: