Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

DESTRUYEN LA TUMBA DE POP SMOKE AL INTENTAR ROBAR SU ATAÚD

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pop Smoke fue asesinado a tiros en febrero de 2020 durante un robo fallido en Hollywood Hills.. El nativo de Brooklyn de 20 años fue enterrado en el cementerio Green-Wood al sur de Prospect Park, no lejos de donde creció.

Pero aparentemente, alguien no quiere que Pop Smoke descanse en paz. Según TMZ, su tumba fue vandalizada durante el fin de semana. Testigos presenciales en el lugar dijeron que vieron  la cripta demolida de Pop Smoke el sábado por la mañana (11 de septiembre) y notificaron rápidamente a la seguridad del cementerio.

El nombre de nacimiento de Pop Smoke, Bashar Barakah Jackson, es visible en las fotos, aunque es difícil de leer ya que su lugar en la pared exterior del mausoleo se rompió en pedazos, con juntas desechadas y flores esparcidas en el frente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También hay evidencia de que los vándalos intentaron sacar el ataúd, con marcas de arrastre excavadas en el suelo. El testigo explicó que la losa de hormigón que presumiblemente se colocaría sobre el ataúd de Pop Smoke parecía separar su cuerpo de otro que estaba justo encima de él. Según los informes, el objeto rectangular negro de la foto formaba parte del recinto mural de Pop Smoke.

Desde entonces, la placa de Pop Smoke ha sido reemplazada por una losa en blanco y la cinta de precaución ahora rodea el área, pero aún es obvio que se causó un daño significativo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A raíz de la muerte de Pop Smoke, Shoot For The Stars Aim For The Moon aterrizó en el número 1 en el Billboard 200 y regresó al primer lugar tres meses después. El éxito de su álbum debut fue una señal de lo que vendría para el rapero floreciente; desafortunadamente para Pop Smoke y sus fanáticos, su futuro nunca llegará.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: