Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Hoy es el aniversario de uno de los grandes de nuestra cultura, nacido en Córdoba, Argentina, cumple hoy 25 años y para celebrarlo te traemos ‘Diez curiosidades que quizás no sabías de Paulo Londra’.

1. El argentino viene de una familia de padre gendarme y madre ama de casa.
2. A sus 13 años recibió la inspiración de la mano de su hermana, que le llevaría a ser quien es hoy en día. Como para muchos, el causante de su inicio fue la película de ‘8 Millas’.
3. En su época adolescente practicó baloncesto mientras se alimentaba de música de Eminem y se iniciaba en el mundo de las batallas de gallos.
4. En paralelo a su carrera musical, empezó la carrera de derecho, en la que cursó hasta dos años.
5. Al año de iniciarse como profesional en el mundo de la música, lanzó, ‘Adán y Eva’, su tema más sonado con el que consiguió el primer puesto en: Billboard Argentina Hot 100 y el Premio Gardel a mejor canción/álbum de música urbana.
6. A finales de 2019 tuvo problemas con sus discográfica ‘Big Ligas’, un conflicto que se alargaría hasta dos años hasta su resolución.
7. A los tres años volvió a sacar música, con el lanzamiento del tema ‘Plan A’, que acumula más de 182 millones de reproducciones.
8. Este 2023 ha sacado su disco de regreso ‘Back To The Game’, que incluye colaboraciones con: Duki, Lit Killah o Feid.
9. Actualmente es padre de dos hijas, una de tres años y otra de uno.
10. Su foto con Bizarrap para anunciar la session número 23 es la segunda foto con más comentarios en Instagram.
Todo un referente de la música urbana de los últimos años que promete seguir alcanzando muchos más logros. Desde aquí le deseamos que pase un magnífico cumpleaños.