Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

DMX SIGUE EN ESTADO VEGETATIVO MIENTRAS SUS FANS REZAN POR SU RECUPERACIÓN

Cientos de fanáticos junto con familiares se reunieron el lunes frente al hospital de Nueva York, donde DMX se encuentra peleando por su vida, y realizaron una vigilia de oración por el rapero cuyo estado sigue siendo extremadamente frágil.

El aclamado artista nacido como Earl Simmons fue trasladado de urgencia al hospital en White Plains, un suburbio al norte de la ciudad de Nueva York, luego de un ataque cardíaco el viernes tras una sobredosis.

Su prometida y su ex esposa lloraron en la vigilia mientras se leía una oración por el rapero, cuyos fanáticos corearon «DMX», sosteniendo sus puños hacia el cielo en honor al legendario rapero de 50 años.

Más tarde, una procesión de motocicletas desfiló por la calle frente a las instalaciones mientras sonaban los éxitos de DMX, incluido el «Himno de Ruff Ryders».

DMX ha sufrido durante mucho tiempo la adicción a las drogas. En 2019, canceló varios shows y se registró en un centro de rehabilitación.

El nominado al Grammy conocido por su característico tono grave y lirismo oscuro se hizo famoso a fines de la década de 1990, lanzando éxito tras éxito, incluidos «X Gon ‘Give It To Ya» y «Party Up».

La comunidad del hip hop continúa conmovida por la noticia. Lee los mensajes de apoyo de Eminem, Snoop Dogg, y muchos más aquí.

 

 

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: