Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Gaming

DR. DRE LANZARÁ NUEVA MÚSICA EN EL NUEVO «GRAND THEFT AUTO»

Dre tuvo su aparición en GTA V. Ahora su nueva música estará en la próxima edición.

Aunque ha compartido música nueva en privado con su círculo íntimo, Dr. Dre no ha lanzado un proyecto en seis años, pero eso puede cambiar pronto.

El ícono del rap está trabajando en nueva música para la franquicia de videojuegos Grand Theft Auto, según reveló Snoop Dogg. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hablando con el podcast de Rolling Stone Music Now, Snoop reveló que su amigo Dre está de vuelta en el laboratorio creando «gran música».

«Sé que está en el estudio», dijo Snoop, quien también participó en las sesiones de grabación de GTA. «Sé que está haciendo una gran música. Y parte de su música está relacionada con el juego de GTA que está por salir. Así que creo que esa será la forma en que se lanzará su música, a través del videojuego de GTA «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El último proyecto de Dre fue Compton de 2015, inspirado en la película biográfica de N.W.A Straight Outta Compton. A principios de este año, hubo informes de que estaba reviviendo su desafortunado álbum Detox luego de ser dado de alta del hospital por un aneurisma cerebral.

En febrero, el productor de Aftermath, DJ Silk, presentó una nueva pista de Dre con letras sobre su aneurisma cerebral y el divorcio de Nicole Young.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Tratar de matarme con esas mentiras y ese perjurio», rapea Dre. «Veo que intentas follarme mientras estoy en cirugía / Y UCI, lecho de muerte por algo de dinero / Perra codiciosa, tómate una foto / Chica, ya sabes cómo se gana el dinero».

Hablando con el podcast «The First One» de DJ Khaled, Rick Ross también confirmó que la leyenda del rap estaba preparando nueva música. “Está trabajando en su proyecto, que es increíble, a nivel sonoro”, dijo. «Nunca había escuchado a un tipo tan meticuloso con esas improvisaciones y esas cosas, pero eso es lo que te encanta de Dre».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dre y Snoop se presentarán junto a Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige en el show de entretiempo del Super Bowl el año que viene. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: