
Drake celebró sus 35 años el sábado con una fiesta de disfraces de Halloween en Los Ángeles.
El evento repleto de estrellas se llevó a cabo en los estudios Goya en Hollywood y fue una fiesta con temática de la serie Narcos apodada «Chico Amante», una traducción de Lover Boy, uno de los apodos del rapero. Estuvo disfrazado de “cocaine cowboy”.
La lista de invitados incluyó a Future, Chris Brown, French Montana, Offset, Kawhi Leonard, Jack Harlow, YG, así como al padre de Drake, Dennis Graham.
Drake with the Cocaine Cowboy theme 😂 This some Light Skin shit! pic.twitter.com/QeCVNWxgFU— Zay™️ (@ZayHatesYou) October 24, 2021
Según los informes, French condujo a la multitud cantando «Feliz cumpleaños» a Drizzy mientras el cumpleañero recibió un enorme pastel inspirado en Pablo Escobar. Drake también recibió obsequios, incluida una cadena con un dije de búho con una foto de él y su hijo Adonis en el reverso.
Drake birthday party in LA 🦉🥳 @ovo_parody86 pic.twitter.com/SZrc3NGRur— SOHOOD NEWS 24-7 🧨🔥🔥🔥 (@7Sohood) October 24, 2021
La semana pasada, el último álbum de Drake, Certified Lover Boy, volvió al número 1 en el Billboard 200 por cuarta semana no consecutiva. El desempeño comercial más reciente de CLB está por debajo de sus tres lanzamientos anteriores. Aún así, en septiembre, el sexto álbum de estudio de Drake obtuvo la mayor semana de debut de 2021, moviendo 613,000 unidades de álbumes equivalentes. El LP obtuvo 236,000 unidades de álbumes equivalentes durante su segunda semana en las listas, antes de encabezar el Billboard 200 en su tercera semana con 171,000 unidades movidas.