Drake anunció su nuevo disco Certified Lover Boy, luego del lanzamiento de su video musical «Laugh Now Cry Later», una colaboración con Lil Durk.
El video dirigido por Dave Meyers tiene al rapero canadiense jugando contra las superestrellas deportivas Kevin Durant, Odell Beckham Jr. y Marshawn Lynch.
Certified Lover Boy marca la continuación del Scorpion de 2018, que Drake dijo anteriormente que llegaría pronto. “¡¡¡Mi sexto álbum de estudio saldrá en 2020 !!! Número de la suerte 6 😈 pronto fwd”, dijo a los fans en mayo.
Un lanzamiento podría ser inminente. A principios de este mes, su ingeniero / productor OVO Noel reveló que Drake ha terminado en un «90 por ciento» con el proyecto tan esperado. También se rumorea que hay un single junto a Bruno Mars en el horizonte.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.[themoneytizer id="82276-1"]