
El jueves pasado, Drake inauguró su nueva serie de conciertos con sede en Toronto. Durante su presentación, el rapero invitó a su compatriota canadiense Nelly Furtado, para cantar en vivo los hits de la compositora «Promiscuous» y «I’m Like a Bird».
“Me gusta tratar a la gente de la manera correcta”, dijo Drake a la multitud antes de sacar a Furtado. “Porque esa es la única forma en que puedes sacar a la próxima persona de la casa para que venga a hacer lo que va a hacer en este momento”. Él continuó:
No me importa qué tan fuerte cantaste esta noche… ahora mismo necesito que cantes lo más fuerte que puedas porque esto de aquí tomó mucho… La música de esta siguiente persona cambió mucho mi vida. La amo con todo mi corazón, así que cuando ella venga, será mejor que también le demuestren un poco de amor.
Con este evento, Drake anunció su serie de shows para octubre. Será un ciclo de tres días. Distribuida en varios lugares de Toronto, la serie también presenta sets de Lil Wayne, Nicki Minaj, Chris Brown, Lil Baby y un acto anunciado como «All Canadian North Stars».
Drake publicó su último álbum Honestly, Nevermind en junio. Rápidamente se convirtió en su undécimo álbum en alcanzar el No. 1 en la lista de álbumes Billboard 200, lo que lo convierte en el quinto artista en la historia en lanzar más de 10 LP No. 1. A principios de julio, Drake se unió a los Backstreet Boys en el escenario de Toronto, ayudándolos en una interpretación en vivo de «I Want It That Way».