
Varias personas tuvieron encuentros inesperados con Drake en Navidad y se fueron con algo más que una selfie. El rapero estuvo repartiendo fajos de billetes a la gente en su ciudad natal de Toronto. Una de esas personas afortunadas y desprevenidas capturó un video de Drizzy sentado en el asiento trasero de un Maybach, mientras el rapero le entregaba una pila de billetes de 20 dólares canadienses. Si bien no está claro exactamente cuánto dinero recibieron, la pila era abundante.
“@Champagnepapi regalando fajos verdes para Navidad”, se subtitulaba el video. «La vida es jodidamente irreal. Leyenda de la ciudad «.
Drake giving away stacks of cash yesterday ‼️👀 pic.twitter.com/26lDaqFIjm— RapTV (@raptvcom) December 26, 2021
Se puede escuchar a la mujer diciendo: “Dios mío, esto es una locura”, mientras que el hombre dice: “Gracias, hermano. Se lo agradezco muchachos, cuídense «. También se puede escuchar a Drake diciendo: «Ya lo sabes».
No es la primera vez que vemops un gesto similar de su parte. De hecho, el video de GOd’s Plan trata justamente de gastar el presupuesto de poublicidad en repartir dinero a gente por la calle y registrarlo.
Drake parece haber tenido unas buenas fiestas. En instagram publicó un video de él jugando con su hijo, Adonis, quien estaba trepando por todo su papá. «Me voy a levantar, me voy a salir de esto», dijo Drake mientras se reía. «Feliz Navidad de The Gang», subtituló el video.
Drake parece haber abrazado completamente la paternidad. En una entrevista con Young Money Radio en 2020, le dijo a Lil Wayne: «Quiero poder ir a lugares con mi hijo y compartir recuerdos con mi hijo».
Continuó: «No quiero sentir que solo por una elección de vida que tomé para ser una ‘celebridad’, pude hacer que todos vivieran bajo esta manta … solo quería liberarme de eso».