
A pocos días de lanzar su disco 11 Honestly, Nevermind, Drake hizo una aparición sorpresa en un concierto de Backstreet Boys en Toronto el sábado por la noche.
La boyband de veteranos llevó a Drizzy al escenario para que los ayudara en la interpretación de su éxito de 1999 «I Want It That Way». Antes de cantar el clásico del teen-pop, el rapero de Toronto compartió cómo la canción tuvo un impacto en su vida.
“Tenía muchas ganas de venir aquí esta noche, vi a mi hermano en un restaurante la otra noche y le dije que cuando estaba en la escuela secundaria, ni siquiera estaba en la escuela secundaria todavía, era la secundaria y yo tenía 13 años”, compartió Drake. “Yo era un niño raro. Estaba enamorado de esta chica en ese momento… y ella no me prestó atención. Pero a los 13 años, tuve algo llamado bar mitzvah… y en mi bar mitzvah, por primera vez en mi vida, esta chica de la que estaba enamorado se me acercó mientras escuchaba una de las mejores canciones de todos los tiempos.»
Drake continuó: “Me preguntó si bailaría con ella la canción. Fue la primera vez que me sentí reconocido, como si tuviera la oportunidad de ser genial. La canción con la que ella quería bailar conmigo era una de las mejores canciones de todos los tiempos, es una de las mejores canciones que se han hecho jamás”.
“Toronto, quiero que hagas algo de ruido y cantes esta canción lo más fuerte que puedas. Como dije, esta es una de las mejores canciones en la historia de la música: estaré en el escenario e intentaré cantar”, concluyó.