Hace un año se llevó a cabo el repechaje de la Copa Camet. El equipo favorito, sin ninguna duda, fue el integrado por Dtoke y Papo, pero a último momento Papo se bajó del evento y su compañero, lejos de pensar en retirarse, decidió participar sin él y así logró llevar a cabo una de las hazañas más grandes que se sumó a la lista de eventos que conforman su imagen de leyenda viva.
¡Dtoke es el campeón del repechaje nacional! 🇦🇷🏆
Por ganar se asegura su participación en la Final Internacional de la Copa Camet.#RepechajeCamet pic.twitter.com/8pf51SSuFN
— Info Gallos (@Infogallos) April 1, 2018
Advertisement. Scroll to continue reading.[themoneytizer id="82276-1"]
Llevar a cabo esta victoria no fue nada fácil, desde el principio se enfrentó a una dupla muy fuerte, la que conformaban Sony y Tiago, a los que, sin embargo, venció sin problemas. En semifinales, se vio la cara con Trueno, que eligió batallar solo pese que su compañero Underdann estaba presente.
Contra todas las expectativas, Dtoke llegó a la final. Lleno de adrenalina y con el público apoyándolo de manera eufórica, se midió contra Dozer y Cacha y, otra vez contra las apuestas de cualquiera, logró llevarse el campeonato, acompañado de más respeto y más admiración a nivel mundial de la que ya contaba.
Tenemos la suerte de seguir viendo a esta leyenda batallando contra las nuevas promesas y viejas glorias por igual. Y la segunda temporada de la FMS Argentina podrá ser su próxima gran hazaña. ¡Nunca dejes de sorprendernos, Dto!
Artículo redactado por Sebastián Cabas, miembro de la Urban Roosters Army.