Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

EDITAN NUEVO TEMA DE DMX: “HOOD BLUES”

El álbum póstumo de DMX, Exodus, llega el viernes con colaboraciones con Usher, Alicia Keys y la crew de Griselda Records.

Sí, Westside Gunn, Benny the Butcher y Conway the Machine se unen al fallecido ícono del rap en «Hood Blues». Sobre la producción de Swizz Beatz y Avenue Beatz, el trío trae el humo antes de dejar brillar a X.

«No tengo 50 años en vano», declara X al final de su amenazador verso.

 

Swizz, quien fue el productor ejecutivo de Exodus, dijo que el rapero escuchó todas las colaboraciones cuando estaba vivo, excepto el verso de Moneybagg Yo («Money Money Money»), que se grabó después de su muerte.

“Le dije, le dije: ‘Yo, sé que no te gustan mucho los feats, pero creo que es hora de que la gente vea que otras personas también te aman y que eres respetado por artistas serios ‘”, dijo Swizz a Apple Music mientras recordaba su conversación con X.“’ Aunque eres humilde, aunque en sueles rechazar los feats, te pido que nos divirtamos con eso. Luego, en el próximo álbum, podemos volver a cómo quieres hacerlo, pero divirtámonos un poco. Démosles a los fans algo inesperado ‘».

Algunas de las colaboraciones inesperadas incluyen a Bono de U2 en «Skyscrapers» y Jay-Z y Nas juntos en «Bath Salts». Otros invitados incluyen a Lil Wayne, Snoop Dogg y el hijo menor de DMX, Exodus Simmons.

«Quiero que obtenga lo que se merece», dijo Swizz sobre su compañero Ruff Ryder. “Se trata de él y su legado familiar y su obra. Él me confió eso. Así que tenemos que hacer lo correcto «.

Exodus llegará a los servicios de streaming este viernes.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: