
El doble de Drake, Izzy Drake, también conocido como Fake Drake, ha desafiado al rapero a un combate de boxeo de 1 millón de dólares.
Según TMZ, Izzy le pidió directamente al verdadero Drake que se enfrentara, diciendo en un video que dejará de imitarlo para siempre si pierde el partido.
“Soy Izzy Drake, ya sabes que estoy esperando. Acabo de firmar con Celebrity Boxing”, dijo en el video en el que desafía a Drizzy. “El 27 de agosto llamaré a Drake para un combate amistoso de boxeo. Si gano, tienes que firmarme con OVO, tienes que darme un millón de dólares. Si ganas, cambiaré mi nombre”.
Hizo comentarios similares en una aparición reciente en el podcast We in Miami, como se ve a continuación. «Cambiaré mi nombre de Izzy Drake a solo Izzy, ya sabes», dijo. «Solo estoy tratando de alimentar a mi familia».
La oferta de Fake Drake para saltar al ring con el original, quien claramente no necesita el dinero, llega poco después de que lo expulsaran de un club de Houston. Los promotores de DJ Eric y Chris Chizer notaron que Izzy Drake estaba en el establecimiento y exigieron que la seguridad lo sacara.
El propio Drake no ha respondido directamente a esa situación, pero le gustó la publicación de Instagram de Akademiks al respecto.