
El Notorious B.I.G. habría celebrado su 50 cumpleaños el sábado (21 de mayo). Mientras el hip hop en su conjunto celebraba la ocasión, su único hijo participó en un momento de homenaje en honor del difunto ícono del rap de Brooklyn.
CJ Wallace subió al escenario junto a la familia Junior M.A.F.I.A., Lil Kim y Lil Cease junto con Fat Joe. Wallace tomó el micrófono cuando el DJ comenzó a tocar «One More Chance (Remix)», el exitoso sencillo de 1995 de su padre. Sin inmutarse por el momento, Wallace comenzó a rapear con una cadencia similar a la de su padre, lo que provocó la reacción de quienes estaban en el escenario, incluido el periodista y presentador Sway Calloway.
La actuación de Wallace continuó una celebración de un día de duración de Biggie, quien fue baleado trágicamente en Los Ángeles en 1997. Durante una conversación de Twitter Spaces organizada por Elliott Wilson, las personas más cercanas a Biggie, incluidos JAY-Z y Diddy, compartieron historias sobre el rapero fallecido.
A principios de este mes, se publicó una nueva biografía del rapero escrita por Justin Tinsley titulada It Was All A Dream: Biggie And The World That Made Him, que contiene entrevistas y conversaciones con algunos de los amigos más cercanos de Biggie, como DJ Hitman 50 Grand, su estilista Groovey Lew y una muchos otros que ayudaron a dar forma a los comienzos de Biggie en Brooklyn, incursionando en el juego de las drogas, viajes a Carolina del Norte y un rápido ascenso a la notoriedad. El sábado (21 de mayo), el Empire State Building se iluminó de rojo y blanco en honor a Biggie, imitando su icónica foto del «Rey de Nueva York» que se ha representado en un famoso mural de Brooklyn.