Aún tenemos estamos todos con resaca de uno de los mejores eventos de la historia y es hora de sacar a flote todas esas llamativas estadísticas que nos ha dejado la FMS Internacional.

Hoy nos preguntamos qué gallo ha sacado la puntuación más elevada en un easy mode. Recordamos que esta modalidad de rapear con palabras cada diez segundos se llevó a cabo en octavos y en la final del último día de competición, por lo que fueron 16 los freestylers que improvisaron sobre este formato.
El que más sumó, como ya acostumbró durante la temporada regular, fue Gazir. El joven asturiano, que acabaría obteniendo el oro, destacó desde sus primeras intervenciones frente al chileno Acertijo. Usando los conceptos ‘magia’, ‘crecer’, ‘bastón’, ‘néctar’, ‘poner’ y ‘fingir’ el niño diabólico consiguió 62 puntos, una media de 10,33 por patrón entre los cinco jueces. Le siguieron Aczino con 60,5 puntos y Sweet Pain con 58,5.
¿No recuerdas estos batallones? ¡Corre al canal de Urban Roosters para rememorar la locura que se vivió en el Palacio de Vistalegre!