Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

EL MEJOR EN SKILLS DE LA TEMPORADA

La Freestyle Master Series España terminó hace poco más de un mes dejándonos para el recuerdo una temporada memorable, donde algunos de los debutantes hicieron un papel brillante, y los que repetían participación mostraron su capacidad de resiliencia para aguantar las acometidas de quienes llegan por primera vez.

Algunos de los nombres propios fueron Bnet, como campeón de la liga, Gazir, por su gran papel peleándole el título al madrileño en el año de su debut, Zasko o Tirpa. Todos ellos lanzaron barras, dejaron minutos notables y abusaron de las skills, pero ¿quién se lleva el titulo honorifico de ser el que más ha explotado esta casilla durante la temporada?

Los números son claros, las cifras hablan por sí solas, Bnet ha acaparado esta casilla hasta la saciedad. El vigente campeón basó cada una de sus batallas en algo que le caracteriza, el freestyle más puro, real y limpio posible, y esto, haciéndolo parecer fácil, hizo construir su argumento en torno a las skills. La diferencia de puntos con los demás participantes es plausible, siendo extraordinaria cuando dicha diferencia es muy evidente con cada uno de sus rivales (a excepción de Zasko, segundo con más puntaje en esta casilla y cerca del madrileño).

Entrando en materia, y utilizando los datos como bastón de apoyo para realizar este artículo, Bnet nunca ha bajado de los 40 puntos por batalla en esta casilla, obteniendo un promedio total de 45,66 puntos por jornada, y un acumulado total de 411 puntos. Estas cifras se deben poner en contexto interrelacionandolas con el resto de la liga para comprender su dimensión.

El segundo clasificado en skills, Zasko, ha tenido un promedio 39 puntos por jornada, y un acumulado total de 351 puntos, sumando más de 40 puntos en solo 3 jornadas. Sin embargo, la diferencia es más notoria si nos referimos al puntaje medio de la liga (con estos dos incluidos), ya que este es de 24 puntos por jornada. Por último, Bnet ha sido el mejor en 7 de las 9 jornadas si solo nos referimos a la puntuación obtenida en este ámbito.

Entonces, ¿Cómo se han repartido los 411 puntos totales en cada una de las fechas?

Este gráfico nos demuestra la regularidad del campeón para sumar, dibujando una división equitativa de forma casi homogénea. Pero, gráficamente, ¿cuánta es la diferencia con sus rivales?

En definitiva, y poniendo en perspectiva los números de Bnet, este ha rentabilizado su estilo y su forma de entender el mundo de la improvisación, consiguiendo que las skills se valoren tanto como punchline clásico.

Toda esta información la puedes encontrar en nuestro blog ¡Visita https://urbanroosters.news/  y no te pierdas nada!

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: