Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms España

EL RETORNO DE CHUTY: ¿A POR EL CUARTO ANILLO?

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Definitivamente, el 19 de noviembre de 2021 quedará grabado como un día especial en la historia del freestyle. Hace unas horas, se anunciaba de forma oficial que Skone sería el primer invitado de la quinta edición de FMS España. Sin embargo, todavía faltaba un cupo disponible, hasta este momento. Tras la confirmación oficial, se puede decir que el tricampeón vuelve al ruedo. Chuty regresará a defender su tricampeonato y será el segundo invitado de la liga nacional.

Hace un año, el trono de FMS España se quedó sin monarca. Con la marcha de Chuty, se despedía al único poseedor de la corona de la liga. Sin embargo, durante esta temporada atípica ha habido una lucha encarnizada por ver quien se hacía con el trono vacante. El máximo candidato, Bnet, peleaba contra nuevas caras del circuito, por ser el digno sucesor de Chuty, y así lo hizo. Sin embargo, esta temporada Chuty ha decidido volver y entre sus objetivos principales se divisa el interés en continuar expandiendo su legado.

Si tenemos en cuenta sus números durante las tres temporadas en las que participó, se puede ver su supremacía y su control casi absoluto sobre el formato. De hecho, en la temporada del debut lo ganó todo. Tan solo cedió una réplica en su primer enfrentamiento, contra Errecé. A partir de ese momento tuvo un dominio aplastante. En su segundo año, volvió a ser el líder indiscutible. En esta temporada únicamente perdió un enfrentamiento en una réplica contra Blon, acabando primero con 24 puntos. La tercera temporada supuso el tercer oro para el madrileño. Consiguió la friolera de 25 puntos y solamente una derrota en una réplica contra Skone le privó del pleno. Su última batalla en FMS fue, paradójicamente, contra su posterior sucesor. Chuty se enfrentó a Bnet en un duelo que determinaría quien se alzaría con el trofeo, y Chuty volvió a mostrar su regularidad en el formato.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras su ausencia, la liga nacional ha dado un giro inesperado. Nuevas figuras, nuevos favoritos y una suma exponencial de nivel, serán algunos de los factores que el madrileño se encontrará a su vuelta. La lista actual dista mucho de aquella con la que inició su andadura en el formato, y eso la hace más interesante, puesto que Chuty tendrá que hacer frente a rivales inéditos y que, seguramente, buscarán la hazaña de conseguir algún punto contra él.

Chuty es sinónimo de hambre de victoria, de sudar la camiseta y de dar siempre el cien por cien. Uno de esos freestylers que no tienen ningún día malo, y en caso de tenerlo, se equipara a uno de los mejores días de cualquiera de sus rivales. Tal es su rendimiento en FMS, que vuelve por la puerta grande, siendo, nuevamente, uno de los máximos aspirantes a levantar el trofeo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tras el anuncio oficial de Chuty y Skone, ya son once los participantes confirmados para esta quinta edición. El madrileño suma un plus de nivel y contundencia y, su mera presencia, hace que se conformen una de las mejores listas competitivas que se recuerdan. Con el rey del formato volviéndose a poner el mono de trabajo… ¿A quién consideras como máximo aspirante al título? ¿Conseguirá Chuty su cuarto anillo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo