Por: @alonsogamero
Hay determinados momentos en el freestyle en el que todo se paraliza, la gente y los competidores estallan y los jueces, con convencimiento, piensan que una rima ha alcanzado la perfección. La jornada de Santiago de Compostela tuvo momentos que se recordarán durante años, pero solo uno en concreto alcanzó la matrícula de honor en lo que a lo numérico se refiere.

Para encontrar esta rima debemos irnos al duelo por el liderato, a aquel Chuty vs Mnak que tanto esperaba la grada. La ronda de temáticas, concretamente bajo el concepto «terror», sacó la mejor versión de un Chuty que fue in crescendo para rematar una ronda legendaria.
Exactamente nos ubicamos en el último patrón. Una combinación de agresividad, flow y feedback con el público desembocó en la siguiente frase: «Pensabas que con Gazir se acabó lo complicado. Ahora te ha salido Chuty, final boss desbloqueado«. Para uno de los jueces este momento llegó al olimpo de las puntuaciones tratándose del único cuatro de las seis batallas. ¿Y para tí? ¿Hay otra rima que merezca este galardón?