La presencia de Tupac Shakur se sintió durante el show de medio tiempo del Super Bowl de Dr. Dre y compañía el domingo, no a través de un holograma, como sugerían los rumores, sino a través de la interpretación de Dre y Snoop Dogg de «California Love». y la breve interpretación al piano del fundador de Aftermath de «I Ain’t Mad At Cha», durante la cual Eminem se arrodilló.
Slim Shady continuó rindiendo tributo a 2Pac durante su visita a Los Ángeles a principios de esta semana al visitar Wake Me When I’m Free, una muestra de museo en L.A. Live dedicada al difunto ícono del rap.
Además, Eminem se sumergió en su extensa colección de merchandising clásico de Hip Hop y usó una camiseta de 2Pacalaypse Now en homenaje al álbum debut de Pac de 1991.
Creado en colaboración con el patrimonio de Tupac Shakur, Wake Me When I’m Free explora la vida y el legado del legendario rapero/activista a través del arte contemporáneo, la tecnología sensorial y artefactos nunca antes vistos de los archivos personales de Pac.