Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

¡ESCUCHA LOS NUEVOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA!

Si bien muchos conciertos y recitales todavía se ven interrumpidos por la pandemia del COVID-19, esto no fue impedimento para que los artistas sigan haciendo música. A continuación, te mostraremos lo más escuchado de la primera semana de julio.

Swit Eme – “Headshot”

Este joven artista español del rap underground nos deleita con un complejo material musical basado en un bucle, rimando muchas veces con la misma terminación. Un trabajo único acompañado por el colectivo Bathroom y un beat preciso producido por Dualy, que ya es tendencia en España.


Blake – “Insano”

El salmantino nos presenta un tema de rap con un beat contagioso mezclado con su particular tono. Fue tendencia en España y ya alcanzó las 200.000 visitas en menos de 2 días.


Prok – “1000 guerras”

¿Qué pasó el 9 de julio que muchos artistas estrenaron temas? No lo sabemos, pero si lo agradecemos. El histórico Prok presentó este interesante track sobre un beat de Dj Keru.


Arte Elegante  – “Pa’ arriba voy” ft. El Menor

El 2 de julio los artistas chilenos nos presentaron un trabajo musical basado en la vida de ambos, ya que tanto Roberto (Arte Elegante) como Efraín (El Menor) crecieron en el SENAME, hogar para niños con conductas delictuales o abandono. Este polémico centro ha sido muy criticado por asociaciones en Chile que piden su cierre definitivo. Ambos raperos hablan de cómo lograron salir adelante a pesar de todos los obstáculos.


Kidd Keo – “Rip the woo”

Un homenaje a Pop Smoke, quien repetía en varias de sus canciones la palabra “woo, en el que el rapero va mezclando el inglés y el español. Ya acumula más de 1 millón y medio de visitas.


Robledo – “Interesá”

El joven madrileño, conocido en gran parte por su paso en las batallas, sigue creando música sin parar, fiel al estilo del trap, el artista estrena el tema “interesá” el 7 de julio bajo la producción de Dabruk, convirtiéndolo en lo más escuchado del día en España.


Rels B – “Un verano en Mallorca”

Este tema veraniego superó el millón de visitas en menos de 48 horas. Está inspirado por la situación que viven muchos artistas actualmente que, a diferencia de otros años, no tienen conciertos programados. No les queda otra alternativa que disfrutar del tiempo libre.


Beret – “Aún me amas”

Si hablamos de grandes saltos desde las batallas a la música, imposible no mencionar a Beret. El sevillano presenta una balada romántica que ya suma los 3 millones de visitas en YouTube.

Nitro MC – “Acábalos”

El artista y participante de la actual FMS Chile nos presenta un tema de muy corta duración, pero con una letra compleja y bastantes métricas que de seguro darán vuelta en tu cabeza. Ell videoclip grabado por Cine negro film music fue publicado el 5 de julio.


Artículo redactado por Felipe Inostroza, miembro de la Urban Rooster Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Batalla de Los Gallos

En el día de hoy se conoció la lista de competidores que formaran parte de las clasificatorias previas a la final de «Batalla de...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: