Por: @santosarkan
La cuarta batalla de la primera jornada de FMS España nos deja un enfrentamiento de estilos: la crudeza del guerrero nórdico contra la sutileza de Apolo. Este enfrentamiento, tan imprevisible como interesante se saldó el año pasado con la victoria de Mnak por un total de 5 votos a 0. Sin embargo, esta jornada 7 de la cuarta temporada tuvo un desenlace muy distinto a lo que pasó en la Red Bull Nacional de hace apenas un par de meses, donde Blon demostró su solvencia eliminando al manchego tras ser elegido por este en primera ronda. Así pues, en los dos últimos enfrentamientos van 1-1, ¿Cómo se desempatará? ¿Hacia dónde se decantará el resultado?

Para muchos puede ser una batalla de estilos y eras: pasado-presente vs presente-futuro, pero lo que está claro es que en esa ecuación hay algo común, el presente, en el que ambos son referentes del panorama. Ambos tienen más incondicionales que haters y eso hace imprescindible ver una batalla que siempre es sinónimo de espectáculo.
La batalla nos dejará disfrutar de musicalidad, crudeza, ritmo, versatilidad, rap, punchs, skills, ingenio, y puesta en escena, ingredientes perfectos para entusiasmar a un público con ganas de que empiece la mejor temporada FMS de la historia.