Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms España

¡ESTAS SON LAS 6 BATALLAS DE LA JORNADA 1!

Por: @antonov_09

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Ya estamos inmersos en la cuenta atrás de la primera Jornada de la quinta temporada de Freestyle Master Series España. Y es que tan solo restan 6 días para que empiece de nuevo el mayor espectáculo liguero del universo freestyle. Tras varios días de anuncios, ya conocemos los seis enfrentamientos que tendrán lugar en Avilés, Asturias.

La primera batalla que se anunció en las redes sociales de FMS España tuvo como protagonistas a Gazir y Mister Ego. Aunque a priori sobre el papel el asturiano sea favorito para gran parte del público, tenemos precedentes muy recientes que demuestran que Mister Ego puede plantarle cara e incluso hacer peligrar el triunfo del actual campeón Internacional de FMS.

La segunda batalla enfrentará a Skone y Elekipo. El actual subcampeón del mundo de RedBull Batalla tendrá que medirse al recién ascendido a la liga. Ambos ya se conocen muy bien, pues en la Regional de Almería de 2016 se vieron las caras en la final, donde el malagueño se llevaría el gato al agua.

En tercer lugar, nos topamos con una batalla más que picante: Sara Socas vs Zasko. Será un enfrentamiento para la historia, pues Socas será la primera mujer en hacer una batalla oficial en formato FMS. Ante sí tendrá al alicantino Zasko, que ya ha dejado claro recientemente en entrevistas que este año tiene más ganas que nunca de lucir su mejor versión.

El cuarto choque de la Jornada será entre Mnak y Blon. Es una de las batallas que más promete, porque en la Jornada 7 de la temporada anterior ya se enfrentaron, dejando para la historia minutos que quedarán para el recuerdo.

La penúltima batalla anunciada sitúa el hype por las nubes. El tricampeón de FMS España, Chuty, se medirá a Tirpa, actual subcampeón mundial de FMS. El regreso del rey del freestyle nacional no será para nada sencillo, el malagueño se encuentra en el mejor momento de su carrera como freestyler profesional.

Finalmente, Sweet Pain y Hander se disputarán la victoria en lo que es la última batalla confirmada de la Jornada. ¿Quién crees que se la llevará? Háznoslo saber a través de nuestras Redes Sociales.

Recuerda que podrás seguir el evento en directo a partir de las 18:00h a través del canal de YouTube de Playz, si resides en España, y el de Urban Roosters para el resto del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo