Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms Internacional

ESTAS SON LAS IMPRESIONES DE RC POST FMS INTERNACIONAL

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡El profesor regresó al aula! Tras su descomunal actuación en FMS Internacional, RC volvió a aparecer en su canal de YouTube “RCTFK05” para dar sus impresiones post el evento donde el freestyler de la Ciudad de México consiguió colocarse dentro de los mejores cuatro competidores del certamen.

RC. FMS Internacional 2021. PH: @carlosvelafoto

El “Señor Peligro” aprovechó el espacio para agradecer a sus seguidores por el apoyo, así como a Urban Roosters por la planificación y desarrollo de un evento de la manufactura de FMS Internacional 2021, a pesar de las dificultades que se atraviesan a raíz de la pandemia por COVID-19.

También, RC contó a detalle su experiencia en tierras ibéricas, así como al convivencia con los freestylers de otros países, siendo en este espacio donde destacó el gran trabajo de los MC’s españoles, recalcando que, a pesar de ser ‘rookies’ en su liga, consolidaron una actuación histórica en este evento, esto gracias a su profesionalismo y su manera tan seria de mirar su profesión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Profesor destacó su mentalidad para salir adelante tras aquella derrota ante Jokker, ya que siendo su primera batalla de la fase del grupos, el panorama lucía complicado, sin embargo, el del barrio bravo de Tepito dio vuelta a la página para alcanzar siete unidades y clasificarse a la gran final del pasado sábado 11 de septiembre.

Finalmente, el profesor habló sobre su sentir tras la sufrida victoria ante Mnak, destacando el apoyo de sus compatriotas tras conocer el veredicto y por supuesto, habló del gran batallón que vivió ante Gazir, etiquetando al hoy campeón como un “loco” y como “niño maravilla”, dejando en claro que batallar ante el asturiano en su casa es totalmente complejo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te invitamos a darle un vistazo a este increíble stream y conoce a detalle como fue la experiencia en FMS Internacional para el profesor RC. ¡No te lo pierdas!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: