Por: Juan David Quijano (@juanquijqno08).
El Easy Mode es la primera ronda del formato FMS, es el abre bocas de lo que se desarrollará a lo largo de la batalla, y por ello la importancia de iniciar con pie derecho. A pesar de esto, a veces no es una de las rondas más atractivas tanto para el público como para los competidores, pero es fundamental para que los freestylers se empiecen a poner a tono, y poco a poco vayan subiendo la intensidad de la batalla.
El top 3 de la novena jornada en improvisar con palabras que van apareciendo cada 10 segundos está comandado por el bogotano ÑKO, quien logró emocionar al público cucuteño con su particular manera de batallar. En total sumó 59.5 puntos.

Valles-T, líder solitario de FMS Colombia se quedó con el segundo lugar en esta lista, con un total de 59 puntos, lo que le dio la confianza para seguir sólido y superar a Elevn en una batalla picante. Y este podio lo cierra el MVP de la fecha, Chang, quien no solo venció a ÑKO de manera directa, sino que logró por tercera vez el galardón del mejor de la jornada, y sigue como firme candidato al título. El venezolano obtuvo 56 puntos.
Solo restan dos fechas para que esta primera temporada de la liga cafetera llegue a su fin, y todo está muy parejo, con varios candidatos al título y al descenso.
¿Cuál crees que será el primer campeón de FMS Colombia? Te leemos en nuestras redes sociales.