Por: @adr1_98
Días después de que finalizara una de las jornadas más épicas de la historia de FMS España, aún quedan aspectos por analizar. En este caso, nos centraremos en el mejor minuto a sangre de la fecha, esa parte del formato en la que los competidores se liberan y nos muestran todo su potencial intentando lograr una perfecta comunión con el beat. En esta ocasión, el freestyler que más brilló de todo el elenco de participantes fue Mnak.

El manchego no jugaba en casa, pero asumió su papel de local, aunque, realmente, los doce competidores lo parecieron. El público de Granada estuvo a la altura y dio una cátedra sobre cómo alentar a los competidores. Todo este apoyo, Mnak supo transformarlo en energía y, en su primer minuto a sangre, respondió a todo el ataque previo de Gazir. El vikingo consiguió la friolera de 99,5 puntos.
DJ Verse soltó una instrumental de doble tempo y todo se prendió. Mnak tenía que responder al minuto de su rival y no dejó patrón sin contestar. Punch tras punch, unido a la gran puesta en escena que le caracteriza, el manchego sometió a Gazir como si se encontraran en el Ragnarok. Tanto el banquillo de participantes como el público se llevaban, al unísono, sus manos a la cabeza después de varias rimas del vikingo. Una de las que más repercusión tuvo, por su ejecución y flow, fue la siguiente:
“Lo hago para que se lucre / loco hoy es tu cumple, come esta tarta de azufre, sufre / vengo para que se lucre / dice que es David Beckham solo alcanza Victoria depende la polla que chupe”
Tras este minuto, Mnak consiguió equilibrar una batalla que, hasta ese momento, encabezaba Gazir con puño de hierro. El manchego había conseguido el mejor minuto de la tarde, pero con diferencia. La medalla de plata en este particular ranking sería para Chuty, quien realizó un minuto con una puntuación total de 81, prácticamente unos veinte puntos por debajo del minuto de la tarde. El tercero en esta clasificación sería Sweet Pain, realizando un conmovedor minuto que alcanzó un puntaje de 76.5.
Todo lo demás ya es historia de un evento que no defraudó a nadie. No obstante, aún quedan muchos aspectos por analizar que verán la luz en los próximos días. ¡Que no pare el freestyle!