Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

FMS ARGENTINA CUMPLE 3 AÑOS

Un 26 de mayo de 2018, en la ciudad de Mar Del Plata, un nuevo torneo comenzaba en el país. Sin embargo, en su mayoría, el panorama aún no tomaba conciencia sobre la profesionalización del freestyle en Argentina. La primera liga profesional de freestyle, la Freestyle Master Series Argentina, llegaba al territorio argentino.

DJ Zone calentando motores para el comienzo de la primera jornada en 2018. PH: @ludiezimoff

La primera camada de la liga tuvo a El Misionero y Zone como host y dj, respectivamente. Juancín (hoy vigente), Tata y Nahue MC fueron los jueces, y los 10 competidores que disputaron aquel campeonato fueron: Wos, Papo, MKS, Replik, Dtoke, Dani, Stuart, Klan, Cacha y Trueno.

El primer campeón nacional fue Wos tras ganar 8 de 9 jornadas en la temporada, un récord de puntos en la liga nacional que nadie, hasta el momento, pudo superar y una performances espectaculares.

La primera temporada de FMS Argentina siempre será recordada por quiénes integraron ese plantel histórico. Ese team que comenzó con menos de 200 personas en Mar Del Plata y que, al año siguiente, llenó un Movistar Arena con más de 13.000 personas.

PH: @ludiezimoff

Más allá del talento de los competidores, lo que siempre resaltó de la liga argentina (en todas sus temporadas) es esa ‘magia’, esa mística que se genera en cada jornada. «Pasa de todo», dicen algunos..

Y es que el condimento que ofrece cada uno de los competidores, su host, su Dj, y todos los que forman parte, hacen que cada jornada de FMS Argentina sea un verdadero espectáculo. ¡Gracias a todxs por estos 3 años!

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: