Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

FMS ESPAÑA: DE VUELTA A GRANADA

Año 2017, DJ Sunshine suelta la pista, Chuty con el micrófono en la mano, “mira cómo te fundo porque soy de ley, mira cómo te hundo porque soy el triple seis”, y un minuto después, encontramos una sala llena de manos en la cabeza y caras de incredulidad. El freestyler madrileño nos acababa de dejar uno de los mejores minutos que veríamos ese año, sobre una base deliciosa (BOB de DaleDuro Beats) y ante un rival, Zasko, que para nada le puso las cosas fáciles aquel día y que aun así, acabo a muchos PTB de su contrincante.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Granada vivió en esa ocasión una de las jornadas más disfrutables de aquella mítica primera temporada de FMS España. Se dieron batallones inéditos, como el cruce entre dos campeones internacionales, Arkano e Invert, auténticas guerras a sangre como el Skone vs Mr. Ego o clásicos como BTA vs Blon. Sin embargo, el factor diferencial esa fecha fue, sin duda alguna, el público granadino, que con su ruido y pasión, sacó lo mejor de los freestylers, y se llevó el reconocimiento de los mismos al terminar la jornada. Ahora, algo más de 4 años después, la liga vuelve a Granada, que le ha recibido colgando el cartel de “sold out”.

En aquella ocasión, la ciudad de la Alhambra acogió la cuarta jornada del campeonato, con los freestylers algo más rodados, ahora, será la segunda fecha de la temporada la que reciban, y las cosas llegan al rojo vivo tras una gran jornada de apertura en Avilés. Gazir, llega como líder de la tabla, tras ser el que más puntos acumuló en la primera fecha, con su consecuente MVP. El asturiano tuvo un gran estreno en su tierra, superando con claridad a Mr. Ego, y consiguió cerrar así un 2021 de ensueño para él, en el que se ha proclamado campeón internacional de FMS, además de otros grandes títulos, como el mundial de God Level o el campeonato nacional de Red Bull. Por su parte, el que, a priori, puede ser el gran rival de Gazir por el campeonato, Chuty, arrancó también con una victoria bastante contundente, en su caso ante el flamante subcampeón internacional de FMS, Tirpa, que aunque trató de ponerle las cosas difíciles al madrileño en su regreso a la liga, nada pudo hacer por llevarse los 3 puntos.

Por detrás, se colocan Skone y Mnak, también empatados a 3 puntos con los dos grandes candidatos al título, pero con menos PTB que ellos. Ambos tuvieron enfrente rivales que les pusieron las cosas complicadas en la primera fecha, pero finalmente, ni Sawi Elekipo, ni Blon, respectivamente, lograron arañar puntos a sus rivales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Algo ya más rezagados, con 2 puntos en su casillero, llegan a la fecha de Granada Sweet Pain y Zasko. Los dos consiguieron ganar su batalla de la jornada inicial, sin embargo, al hacerlo tras una réplica, se les escapó un punto, que les hace llegar por detrás de los punteros. El sevillano estuvo ligeramente por encima de su rival, Hander, a lo largo de la batalla, pero la diferencia final de PTB no le alcanzó para llevársela directa. Por su parte Zasko, protagonizó sin duda la batalla más sangrienta de la jornada, junto a Sara Socas. Un enfrentamiento que estuvo tremendamente igualado, tanto en sensaciones, como en las puntuaciones de los jueces, y que necesitó de ese tiempo extra para poder dilucidar un ganador.

Así se presenta entonces, la segunda jornada de esta quinta temporada de FMS España, que ha logrado llenar el Palacio Municipal de Deportes de Granada, recinto de gran envergadura, y que comenzará a marcar las primeras grandes diferencias en la tabla clasificatoria. Tanto por la parte de arriba, como los que aún no han logrado sumar, deben dar su mejor versión ante el público granadino si no quieren empezar a complicarse la vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: