Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR EASY MODE LA OCTAVA FECHA

En una nueva muestra de ingenio ante los conceptos, Mecha fue el MC más valuado en el easy mode de la Jornada 8. El cordobés acumuló 61.5 puntos, seguido por Papo y Sub con 58.5 y Cacha con 57.

PH: @irishsuarez

Desde la entrada, Mecha se sintió confiado para llevarse los tres puntos: “Entra el f** cordobés, creo que ya lo conocés”. La primera palabra fue “cercano”, a lo que Thomas conectó: “Con el rap te hundo / Esto es como el mar, lo ves cercano y en realidad es muy profundo”.

La segunda palabra fue “bronce” y Mecha demostró sus conocimientos del famoso juego League of Legends (LOL) y lanzó: “Lo que te digo es que te mato, vos sos un novato / Sos el peor de los bronces, hoy te dejo en cuatro”.

El primer gran pico alto de la noche llegó con la tercera palabra, “canal”, con un ingenioso juego de palabras: “Además pana, no me dice nada, no me vendo a la tele, antes que en un canal prefiero en cana”, golpeó el cordobés. La cuarta fue “siempre” y siguió: “Yo sigo rapeando con grandes y wachines, el mismo de siempre, el bicampeón de la Sines (Sin Escritura)”.

Metido de lleno en el formato, Mecha cerró las dos últimas palabras con precisión. Siguió “panza” y remató: “El mismo de siempre, na más que con más panza (…) sigo sin envidia, con más panza porque como más yo y también mi familia”.

Al segundo, Thomas conectó la siguiente palabra, “quemado”: “… Aumentó mi caché, empecé a aparecer en programas pero no me quemé (…) no me decís nada, estás viendo mucho humo, ya te encendí la bengala”.

La supremacía de Mecha en los rounds por estímulos vuelve al cordobés una amenaza para la tabla de puntos. Es así que, siendo el tercero de la liga, Thomas es el MC con mayor cantidad Puntos Totales de Batalla (PTB) con 2680,5.

En la última jornada, Mecha se medirá ante Sub con ciertas, aunque no muchas, chances matemáticas de campeonar. Para lograrlo, él debe ganar de forma directa y tanto Papo como Stuart perder bajo la misma condición. De esa forma, el cordobés igualaría el puntaje del corondino y se definiría el título por los PTB.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Fms Internacional

Por: Matías Valdéz (@MatiasValdez18) Luego de la postergación del evento previamente programado para julio en el país de Perú, podemos anunciar la nueva fecha...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: