La sexta jornada de FMS Argentina le dejó a Mecha grandes sensaciones, ya que el cordobés fue MVP por segunda vez consecutiva y se adueñó del round deluxe con 90 puntos. Además, con su victoria ante Wolf, se colocó en la tercera posición de la liga con 11 unidades.

PH: @irishsuarez
El 4×4 podía ser el momento de Wolf para tratar de golpear al cordobés y equilibrar una batalla que Mecha inclinó a su favor. Sin embargo, el de Villa Carlos Paz supo mantenerse firme en el ida y vuelta, manteniendo su dominio en la batalla y quedándose con la misma.
Mecha fue tajante a la hora de demostrar sus herramientas constantemente. Desde la primera respuesta del 4×4, donde luego de un debate relacionado a la política y las urnas por parte de Wolf, el cordobés respondió: “Este es una mierd* , no me gana en un fla / Es como los votos en UR-na”, haciendo referencia a la urna de las elecciones y relacionándola con los bajos puntajes de su rival ante él en Urban Roosters.
Sin duda, Mecha es un competidor que desgasta demasiada energía en sus duelos. Ya lo ha mencionado en las entrevistas post batalla que uno de sus objetivos, era el regular las mismas para llegar con resto al final o posibles réplicas. De este trabajo, nace la posibilidad de mantener la regularidad en su último round de la batalla y no permitirse ninguna relajación mental en las transiciones entre rounds.
Así, Mecha se quedó con la ronda deluxe con un total de 90 puntos, seguido de Papo con 84 y Stuart con 82,5 puntos. La tabla quedó al rojo vivo a falta de solo tres jornadas para el final ¿Podrá Mecha quedarse con el anillo de campeón?
Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.