Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

EL MEJOR RANDOM MODE DE LA OCTAVA FECHA

Stuart protagonizó una de las batallas más esperadas por todos: su enfrentamiento vs. Papo. Más allá de las expectativas, el MC de Coronda no pasó desapercibido, se lució en varias rondas y en esta ocasión, fue el mejor en el random mode.

PH: @irishsuarez

De forma aleatoria, les tocó rapear con imágenes. Stuart es un rapero conocido por su gran ingenio a la hora de improvisar. Tiene una base de conocimientos muy sólidos que lo vuelven muy versátil y capaz de improvisar sobre cualquier tema y esta no fue la excepción.

A partir de esta ronda, pudimos ver a un Stuart muy encendido, totalmente concentrado en la batalla lanzando rimas cargadas de agresividad y contenido. Si bien el santafesino inició la ronda, sus mejores rimas fueron respuestas hacia Papo. Vamos a hacer un repaso de dos de las mejores rimas de estos 160 segundos:

1) La primera imagen fue la Estatua de la Libertad, ‘La Bestia del Hardcore’ hizo una referencia al ilusionista Criss Angel y Stuart aprovechó la situación: “Sí, de la libertad y te metí en prisión / por darte cuenta que no era tanta emoción / dice Cri-Criss Angel, la desapareció / y yo el Mago Sin Dientes, era una ilusión». «Porque puso una pantalla verde / obvio que con el croma es más fácil si la gente es imberbe / ya lo dijo el Benzi y no es por ser tercio / en un mundo sin ingenio todos son genios”.

2) La segunda imagen fue un partido de básquet. Papo hizo una referencia a los jugadores Stephen Curry y posteriormente, a Michael Jordan, a lo que Stuart contestó: “Vení acá hijo de perra que yo no sigo tus pasos / te los voy a pisar y sacarlos, para mí sos un falso / se va Jordan y Curry por si acaso / y desde la grada ven cómo hace magia Campazzo”.

En esta increíble ronda, el MC oriundo de Coronda logró sumar un total de 91 puntos. En segundo lugar, tenemos a MKS y Mecha que obtuvieron 85.5 puntos cada uno. Cacha y Papo ocupan el tercer lugar con un total de 84 puntos.

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: