Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

MECHA, EL MVP DE LA OCTAVA FECHA

Tras finalizar la Jornada 8 de FMS Argentina, Mecha se convirtió en el MVP de la tarde con 328 puntos totales de batalla (PTB). El cordobés consiguió dicho galardón ¡por cuarta vez consecutiva! luego de derrotar sin réplica a MKS.

Mecha comenzó su batalla demostrando por qué nadie le quita el puesto como mayor puntuado hace cuatro jornadas. Enfocado y firme en los conceptos, Thomas logró ser el más valuado en los easy (61,5) y hard mode (63,5).

“No me vendo a la tele, antes que en un CANAL, prefiero en CANA”, rimó el cordobés con la palabra CANAL en el easy, y siguió en el hard: “Hermano, se que te gano / Hoy soy una pastilla hecha de ovejas, te vas a DORMIR temprano.”

No todos sabrán que, matemáticamente, Mecha todavía tiene chances de campeonar en la liga. Si el cordobés gana su batalla sin réplica ante Sub, y tanto Papo como Stuart pierden su duelo de forma directa, el recién ascendido quedaría como puntero de la liga y el campeón se definiría por los puntos totales de batalla. Actualmente, Mecha cuenta con 2680,5 tantos; Papo con 2635 y Stuart con 2655.

Además del galardón del MVP, otro clásico se hizo presente en una batalla de Mecha: el random mode por objetos. En cambio, para MKS fue la primera vez. Mecha no desaprovechó la oportunidad y remató contra el MC de La Paternal: “El corpiño en las compes lo tienen que dar por hecho ¡no importa quien lo use, soy yo el que le pone el pecho!”

El 4×4 final de Thomas en el round deluxe fue un gran aporte para su MVP y culminar la batalla a su favor. Ante los ataques de MKS por su larga trayectoria en el freestyle, Mecha respondió: “Formaste este campeonato, vos pusiste la cara, le pusiste los huevos, vendiste las entradas / Vos lo formaste ¿y te sentís parte, pana? Entonces ¿por qué c*** no lo competís con ganas?”. Un patrón después, el cordobés siguió: “¿No tenes ganas de competir? ¿No tenes ganas de anotarte? / Entonces considera bajarte porque hay pibes en la misma disciplina que se re cagan de hambre”.

De esta forma, y con votación unánime, Mecha consiguió una importante victoria directa que lo mantiene con chances de aspirar al campeonato. No solo dependerá de él mismo, sino de los resultados de Papo y Stuart. Desde ya, FMS Argentina demuestra año tras año que toda sorpresa es posible.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: