Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

NAISTA Y UN DEBUT SUPERLATIVO

Tras la ausencia de Papo en la quinta jornada de FMS Argentina, Nacho debió enfrentar a Yamil Durán, conocido públicamente como Naista, en una exhibición, sumando un nuevo debut al formato. La liga anticipó lo que podría ser un futuro y comprometido competidor oficial.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entró confiado, fluyendo y metido en el formato. Si bien no le tocó comenzar, Naista contagió actitud desde el primer momento. Con su característica camiseta de Belgrano de Córdoba, Yamil puso pie firme desde el easy mode con interesantes destellos.

El baúl de los objetos, aquella apreciada ronda del random mode, también fue protagonista: “Para navidad en FMS la mejor sorpresa / El vitel toné ya servido en la mesa”, lanzó el cordobés mientras sostenía un gorro navideño.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No solo con estímulos; los minutos libres también fueron un pico alto para el debut de Naista. “No me pensé ni una y estoy de invitado / Por algo de todo el ascenso yo soy el más consagrado / Me puede ir mal, también me puede ir bien / Pero soy bueno en plaza, en tarima y también soy bueno ante el Internet”, soltó en la primera intervención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo minuto libre el cordobés volvió a brillar y a consolidar su imagen: “Su rap es el Obelisco, eso es en serio / Porque solo le parece lindo a los porteños”, lanzó, enloqueciendo a la grada; y continuó: “Respuesta pura, yo contra vos no me preparé ninguna / Le hago honor a Córdoba, es SinEscritura.”

Sobre el final de la batalla, y en el round deluxe, Naista volvió a mostrar superioridad ante el de Morón. Este último le soltó: “Le dicen Fernet, 70% Coca”, a lo que el cordobés respondió al instante: “¿En serio? ¿70% Coca, hermano? / Vieron que el c** es porteño ¿cómo lo vas a tomar tan liviano?”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, y tras una réplica, la victoria fue para Naista con tres votos a favor. En la globalidad de su tarde, se pudo ver a un MC decidido, frontal y con mucho compromiso a pesar de ser una exhibición. En la gran mayoría de las veces, este tipo de enfrentamientos funcionan como una puerta ante los ojos de la escena nacional; Naista tomó su oportunidad y no la desaprovechó. En su cuenta personal de Twitter, el cordobés mencionó: “¿Rapeo mejor de lo que rapeé contra Nacho? Sí. ¿Me gustó cómo rapeé? También”. ¿Será cuestión de tiempo para verlo integrar la lista de los diez mejores de Argentina?

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: