En una final histórica, donde el campeón se definió por segunda vez consecutiva a través de los Puntos Totales de Batalla (PTB), Papo se consolidó como el MVP de la fecha con 334.5 tantos. Fue la cuarta vez que el marplatense consiguió el galardón en la temporada.

PH: @irishsuarez
Papo consiguió la victoria, el MVP y los tres puntos ante Cacha, pero no le alcanzó para campeonar. Con 2969.5 unidades en total, y a tan solo once de Stuart, Alejandro quedó por segunda vez como escolta del certamen y culminó su tercer podio consecutivo.
Mentalizado y conciso, Papo encaró la última jornada sabiendo que su campeonato no solo dependería de él, sino de lo que ocurriera entre Stuart y Dtoke. Sin que ello lo afecte, Alejandro “hizo la tarea” y venció sin grandes complicaciones al referente de Lobería, quien lamentablemente sufrió el descenso de la liga.
Finalizada su batalla, Papo solo debía sentarse a esperar su destino en manos de su amigo, Gastón Serrano. Dtoke protagonizaría una de las batallas más atractivas de la temporada ante un Stuart centrado en llevarse la copa. Al del sur no le alcanzó y perdió tras una réplica, acto que culminó con la coronación del santefecino.
Los votos de Papo se dividieron de la siguiente forma, siendo que resultado final nace eliminando el puntaje más alto y el más bajo de los cinco jurados, y sumando el del resto.
• Núcleo: 117 puntos.
• Tink: 114,5 puntos.
• Juan Ortelli: 96 puntos.
• Tatu: 111 puntos.
• Juancín: 109 puntos.
De esta forma, un nuevo desafío culminó para Papo. Será cuestión de tiempo conocer cuál será su destino en la liga y en las batallas de freestyle. Por lo pronto, el marplatense es considerado un pilar fundamental en la escena competitiva y uno de los grandes motores que posicionan al certamen argentino como el más atractivo del panorama hispano.
Seguí de cerca la web y las redes sociales de Urban Roosters y FMS Argentina para conocer todos los detalles de FMS Internacional, el evento que cerrará una temporada histórica en el mundo competitivo.
Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.