Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: LA PREVIA DE ERRECÉ VS MR.EGO

La cuarta temporada de la Freestyle Master Series España se acerca a su final, y este sábado se disputa la penúltima jornada regular de la misma. Esto conlleva que las posiciones se están definiendo poco a poco, siendo esta una jornada crucial para marcar en que posición afrontarán cada uno de los participantes la fecha final.

Advertisement. Scroll to continue reading.

@fmsesp

En este año tan raro en el que nos ha pasao´ de to´ se presenta la octava jornada de liga con los deberes por hacer y con casi todas las preguntas que nos hacemos a principio de temporada sin resolver: ¿quién será el campeón? ¿quién irá al segundo corte de la FMS Internacional? ¿Quién descenderá?

Estas preguntas empezarán a tener respuesta este fin de semana tras disputarse la primera de las dos jornadas que quedan. De esta forma, atendiendo a las dos últimas de las cuestiones planteadas, se presenta la batalla que nos concierne: Mr. Ego vs Errecé.

Por un lado, el MC madrileño acude a su cita con el punchline alojado en el octavo puesto con siete puntos. Tras un inicio de temporada prometedor donde pudimos disfrutar del mejor Mr. Ego, su fuerza y empuje se fue diluyendo de forma progresiva conforme avanzaba la liga. Siempre involucrado en mil rumores sobre su futuro, recientemente ha declarado que su batalla contra Errecé le da igual, sin embargo, en una entrevista que le ha concedido a Rodrigo Quesada en su canal afirmó: “para esta batalla es para la única que estoy entrenando, a lo mejor se encuentra una sorpresa, porque le quiero ganar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las bazas con las que cuenta Mr. Ego son la capacidad para abstraerse de la presión, la motivación extra por el enfrentamiento dialéctico que ha calentado la batalla, y, sobre todo, sus cualidades encima del escenario.

Por su parte, Errecé llega a esta fecha con un punto menos que su rival, seis, colocándose en el penúltimo puesto de la clasificación, sin embargo, cuenta con una batalla menos, que, de ganarla, daría un salto cuantioso hacia arriba. El MC valenciano se encuentra confiado de sus posibilidades de quedarse en la liga, declarando, “creo que me voy a salvar del descenso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para que esto ocurra Errecé intentará potenciar sus puntos fuertes: un flow fuera de lo normal, una confianza plena en sus skills y sus característicos juegos de palabra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta batalla será un duelo a cuchillo en la que dos estilos antagónicos buscarán un mismo objetivo, ganar 3 puntos y huir de la zona caliente de la clasificación. Ambos MC´s, debido a su necesidad de sumar, buscarán ganar de forma directa, ya que, dejarse puntos por el camino les dificultaría su permanencia en el circuito profesional.

Para entender un poco mejor la trayectoria de ambos podemos observar este gráfico en el que se recoge los puntos obtenidos por cada uno de los MC´s en cada jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras todo esto, ¿qué posibilidades tiene cada uno de quedarse en la liga? El sábado pon el canal de playz en YouTube, disfruta del mejor freestyle de habla hispana y empieza a hacer tus cálculos. Are you ready?

Artículo redactado por Sergio Santos Páez miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: