Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSESPAÑA: LAS BATALLAS PENDIENTES DE SWEET PAIN

La mala suerte se ha cebado con Sweet Pain en las últimas fechas. A su positivo por coronavirus que le impidió competir en las jornadas quinta y sexta, se le sumó caer enfermo en los días previos a la séptima. Con ello, la trayectoria del sevillano en la liga se ha visto truncada, dejando tres batallas pendientes que generan cierta incertidumbre sobre su virtual posición en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

@carlosvelafoto

Su inicio de competición fue sobresaliente, y el desempeño apuntaba a que sería uno de los principales candidatos al título. Al término de las cuatro jornadas que ha disputado se encontraba tercero, 8 puntos de 12 posibles. Empatado con Gazir y a 3 puntos de Bnet. Con estas ausencias se sitúa ahora sexto, un punto por encima del playoff que marca Mr. Ego y a nueve del liderato compartido por Gazir y Bnet.

En esta tesitura, Sweet Pain tiene más de media liga por delante mientras que sus compañeros afrontan la recta final. Lo que es una carrera de fondo se ha convertido para él en un sprint de última hora. Está en sus manos reengancharse a la lucha por los puestos de arriba. Para ello tendrá que saldar con victorias sus batallas pendientes que se realizarán próximamente, y pasamos a analizar ahora.

En primer lugar, y correspondiente a la quinta jornada, tenemos su duelo ante Errecé. El valenciano llega con la urgencia de verse en puestos de descenso, por lo que cada punto se antoja vital para el devenir de su temporada. Esta situación de presión, unido a lo correoso que es siempre un enfrentamiento contra él, ha tendido a darle alas. En enfrentamientos importantes, tanto por rival como por contexto, suele sacar su mejor versión. Prueba de ello son sus batallas en FMS Internacional ante Stuart o Aczino, o el desenlace por el descenso en la temporada pasada contra Force. Así las cosas, cabe esperar un choque de estilos donde les une un denominador común, la enorme energía que desprenden los dos batallando. Cada uno en su juego luchará por unos puntos que valen oro a estas alturas de la temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Nos quedó en la recámara uno de los duelos más esperados en la sexta fecha. Tanto por ser un enfrentamiento inédito como por la trascendencia en el desarrollo de la liga. El Sweet Pain vs Bnet arrojará mucha luz sobre cuál será finalmente el camino del sevillano, si consigue ganar a Bnet no solo sumará él, si no que evitará que un rival directo por el título coseche puntos y se distancie. Es, sin duda, una de las batallas con mayor expectación, con dos propuestas de freestyle distintas pero que comparten una pureza y unas cotas de nivel altísimas. También será interesante ver como Bnet se desenvuelve ante un perfil con el que no se ha enfrentado este año todavía. Al madrileño le esperan Sweet Pain, Blon y Gazir en las siguientes fechas, tres freestylers que enfocan sus capacidades en un ingenio excepcional que además ve mucha recompensa en las puntuaciones. Veremos qué idea de freestyle decanta la balanza, pero de lo que no hay duda es que será un tremendo espectáculo clave para determinar el campeón de esta liga.

Por último, Sweet Pain tendrá que recuperar su enfrentamiento contra Tirpa de la séptima jornada. Si en los dos anteriores era evidente la contraposición de estilos y señas de identidad, en esta todo lo contrario. La comparación entre los andaluces ha sido constante desde su irrupción en la escena, y es que hay similitudes. Ambos comparten una cuidada y precisa construcción de su freestyle con el ingenio como canalizador principal. Quizá la diferencia principal sea que Tirpa apuesta más por tratar la técnica con mayor pulcritud y Sweet Pain refuerce su contenido con una actitud arrolladora. Veremos quién se lleva el gato al agua. Dependiendo de cómo se den el resto de las batallas del sevillano podría ser un duelo muy directo en la tabla, Tirpa se sitúa quinto con 9 puntos en su haber.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Esta sería la hoja de ruta de Sweet Pain. Sus tres enfrentamientos para ponerse al día de la liga podrían impulsarle de nuevo al pódium y estar en la lucha, llegando a las dos últimas jornadas con Mnak y Mr. Ego por delante. Va a tener estas fechas muy concentradas en el tiempo, durante las mismas semanas de las Jornadas 8 y 9, lo que podrá ayudarle a tener mucho rodaje de competición, pero también podría desgastarle por la exigencia de lo que supone. En cualquier caso, será fantástico volver a ver a Sweet Pain al pie del cañón, después de varios meses sin poder disfrutar de su enorme talento, y ahora con la motivación añadida de llevar todo este tiempo sin poder competir.

Artículo redactado por Samuel Esteva, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo