Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: ¡MAÑANA ES LA PENÚLTIMA JORNADA!

Parece que fue ayer cuando la Freestyle Master Series española se convertía en la primera en enfrentarse al nuevo formato sin público. Ya han pasado siete meses de aquel momento y, por lo tanto, siete son las jornadas en las que tus gallos favoritos han demostrado una espectacular adaptación a esta “nueva normalidad” que tan de sopetón nos hemos encontrado. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque parezca mentira, esta cuarta temporada está llegando a su fin. Concretamente quedan dos fechas y mañana es una de ellas. Una jornada clave para una inmensa mayoría de freestylers que tienen mucho en juego y de la que no te puedes perder absolutamente nada. ¿Sabes todo lo que puede suceder en las próximas horas y las novedades que se implementarán? Intuyo que no, por ello debes leer atentamente el artículo hasta el final.

La primera batalla confirmada fue la de Mnak vs Sweet Pain. Dos recién ascendidos que, lejos de achantarse y sentir el vértigo de la primera división, han dado el 100% para lograr sus respectivos pases para la FMS Internacional. El “Vikingo” goza de un gran estado de forma tras tumbar a Blon y posicionarse en el podio de la tabla. La gran incógnita viene por parte de Sweet Pain, ya que diversas enfermedades le han alejado durante tres meses de los escenarios y será este fin de semana cuando recuperará, además, dos batallas extra: la de Bnet y la de Errecé que se disputarán hoy a las 21:45 hora local en Playz. Un tercio de la liga en juego y, con ello, la posibilidad de seguir peleando por el título.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro duelo que se viene picante es el de Mr. Ego y Errecé. Dos caras muy presentes en todas las temporadas de FMS que, a día de hoy, no gozan de una situación de confort precisamente. Con la octava y la novena posición, respectivamente, tratarán de ofrecer su máximo nivel para huir como se pueda del temido descenso.

El tercer duelo confirmado trae consigo un choque de intereses. Bnet tiene en el punto de mira acabar la jornada como líder de la clasificación. Blon, sin embargo, tiene el reto de adaptar al freestyle la leyenda de David y Goliat para escapar de esa séptima plaza que le acerca a la zona roja de la tabla. Todo un choque generacional y de estilos que pocas veces se puede disfrutar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Zasko y Khan protagonizarán otro de los duelos de la fecha. El catalán, aunque ya esté descendido, irá a por todas con el objetivo de no terminar la temporada a cero y de certificar la evolución que ha vivido su adaptación al formato a lo largo de la temporada. El referente de la métrica, por el contrario, goza de un cuarto lugar que le acerca a la clasificación de la FMS Internacional, aunque no se puede relajar. Un aconsejable calentamiento previo a este duelo es volver a disfrutar de la exhibición que ambos se marcaron en 2016 en la BDM Barcelona.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos otra pelea entre los nuevos de la clase. Gazir, rey del MVP y actual colíder, se enfrentará a Tirpa, un freestyler que ha ido de menos a más en el formato y que ya conoce lo que es dar sustos al asturiano, pues ya sabe lo que es ganarle hasta en dos ocasiones; un logro a la altura de muy pocos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por si fuera poco, además, tendréis novedades. En la séptima jornada ya sospechasteis algo, pero será mañana cuando contaréis con la presencia de Piezas y BTA en el directo de Twitch de Playz como casters oficiales de la competición. Un salto de calidad a nivel comunicativo para que todos los amantes de la disciplina puedan vivir la experiencia de una forma más analítica con dos leyendas del circuito. La cosa no queda ahí, pues Maralb React también hará acto de presencia interactuando con la comunidad en directo y haciéndoos partícipes a vosotros.

¿Qué sucederá? ¿Se esclarecerá la silueta del futuro portador del anillo de campeón? ¿Khan tendrá nuevo acompañante en el descenso? ¿Quiénes irán al nuevo corte de FMS Internacional? Tú puedes ser el primero en obtener la respuesta siguiendo el evento desde Playz si vives en España o desde Urban Roosters para el resto del mundo. Atento, ¡quedan pocas horas!

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: