Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSESPAÑA: ¿QUIÉN TIENE MÁS OPCIONES DE SER CAMPEÓN?

La carrera por el título de campeón de FMS España está llegando a su fin. Una recta de dos fechas, jornadas 8 y 9, para que sepamos quién será el dueño del anillo de esta temporada. Es inevitable empezar a postularse a favor de algunos nombres que han resonado desde el inicio, otros han ido apareciendo a lo largo de liga dando un golpe sobre la mesa. Desde Urban Roosters, al igual que los fans, estamos deseando ver este desenlace, ya que en estas dos últimas fechas puede pasar de todo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

@carlosvelafoto

Hay cuatro nombres que suenan con fuerza para optar al campeonato: Gazir, Bnet, Mnak y Sweet Pain. Matemáticamente, son los únicos que pueden sumar los puntos necesarios para proclamarse campeón, aunque hay algunas excepciones, ya que quedan aún enfrentamientos entre los punteros de la liga. A simple vista, Gazir y Bnet están mejor situados que el resto: están empatados a 17 puntos pese a que el madrileño tiene una batalla pendiente con Sweet Pain. Además, de las dos y tres batallas, respectivamente, que les quedarían antes de finalizar la temporada, una de ellas es entre ellos dos. Quien se lleve ese duelo de manera directa y haya ganado las restantes sin réplica sería el nuevo campeón de FMS España. Pero la cosa no acaba aquí.

@carlosvelafoto

Sweet Pain, el cual ya se ha enfrentado a Gazir y Zasko, tiene aún que batirse contra Bnet (batalla aplazada) y Mnak. Por otro lado, tiene dos batallas pendientes más, contra Tirpa y Errecé; por lo que tiene un total de 9 puntos disponibles que sumados a los 8 puntos que ya tiene, empataría a 17 puntos con Gazir y Bnet tal y como está la tabla ahora. Si el sevillano consigue ganar a Bnet, los enfrentamientos restantes y aplazados, y Gazir pierde uno de sus dos choques, Sweet Pain sería campeón.

@carlosvelafoto

Mnak y Zasko están en regla y no tienen ninguna batalla aplazada, ¿tienen alguna opción? El caso de Mnak es más sencillo. El vikingo del verso tendría que ganar sus dos enfrentamientos, uno de ellos contra Sweet Pain, y esperar a que Gazir y Bnet perdieran sus respectivos. Y no solo eso, sino que en el Gazir vs Bnet, Gazir tendría que ganar con réplica, o viceversa, para que Mnak sumara 19 puntos y uno de los dos solo alcanzara 18 puntos como máximo.

@carlosvelafoto

Zasko también ha sonado estas últimas semanas, pero es quién más complicado lo tiene; es el freestyler que se encuentra en la nota de corte entre los aspirantes y los que no. Se ha enfrentado ya a todos los que tiene por delante. La cantidad máxima de puntos que puede alcanzar es de 18 puntos. Al enfrentarse el actual líder contra el colíder, como mínimo sumarán 2 y 1 puntos dependiendo del resultado. Esto significa que se colocaría con los mismos puntos o uno por debajo del que sería campeón. Zasko como mucho puede quedar segundo en esta edición.

Una vez puesto sobre la palestra todas las opciones, ¿quién crees que podrá cumplir los requisitos citados para hacerse con la cuarta edición de FMS España? El desenlace está a la vuelta de la esquina.

Artículo redactado por Daniel Delgado, miembro de la Urban Roosters Army

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: